Esta encantadora cabaña de piedra de 300 años de antigüedad ha sido cuidadosamente restaurada para mantener su carácter, pero ofrece un alojamiento confortable y de buen gusto con ese ambiente hogareño. Con techos con vigas de madera y suelos de baldosas tradicionales, la casa combina el confort moderno con sus características originales.
El dormitorio principal, la sala de estar y la cocina están orientadas al sur y dan a los campos frontales de la propiedad hacia las viñas. El segundo dormitorio tiene vistas a la piscina a los campos.
Toda la propiedad se encuentra en 2. 6 hectáreas de campos verdes y bosques y rodeada de viñedos. Tranquila y apartada, al estar sola en el borde de un pueblo, la propiedad es un paraíso para las aves y otros animales salvajes.
La piscina es de un generoso tamaño de 10 x 5 m, con escalones para bajar. Varía de 1m a 2. 2m de profundidad. Cumple con todos los estándares de seguridad, con baldosas antideslizantes alrededor de la piscina y una alarma de piscina. Se proporcionan tumbonas, cojines, sombrillas, toallas de piscina.
El dormitorio principal es amplio y espacioso y contiene una cama king size y una cuna, además de un armario, cómoda, 2 sillas y 2 mesitas de noche.
El segundo dormitorio también es grande y muy ventilado y puede contener 2 o 3 camas individuales, y tiene un armario, mesa, silla y 2 mesitas de noche. Esta habitación también tiene un baño en suite con inodoro, lavabo y ducha.
El baño principal tiene un inodoro, lavabo y baño con ducha.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas y se cambian semanalmente para estancias de 2 semanas o más.
El área de cocina / comedor tiene una gran mesa redonda y seis sillas de comedor, todas con cómodos asientos acolchados. También hay una silla alta para el comensal más pequeño. Completando el área de la cocina hay una chimenea de piedra abierta. La sección del salón tiene un gran sofá de esquina, un sillón reclinable de cuero y un reposapiés, una silla reclinable adicional, mesas de centro grandes y pequeñas y muchos cojines y lámparas para una iluminación suave.
El televisor de pantalla grande tiene televisión por satélite del Reino Unido, y también se proporcionan un DVD y video. Una gran selección de DVD están disponibles para ver y una selección de CD para entretenimiento musical. Los libros y los juegos de mesa pueden ayudar a pasar cualquier momento fresco o húmedo. El acceso a Internet Wifi está disponible de forma gratuita.
El establecimiento está a solo 3 km de Sainte Foy la Grande, una pequeña ciudad bulliciosa que tiene un mercado muy popular. Tanto los lugareños como los visitantes vienen de todas partes para ver los puestos de comida, pescado fresco, queso, carnes, productos especiales y verduras, que se exhiben de manera colorida. Otros puestos contienen artesanías locales, así como la ropa habitual y puestos de entretenimiento.
El pueblo en sí tiene todas las comodidades. Dos grandes supermercados y varios más pequeños, un hospital, clínicas, médicos, dentistas, tiendas, boutiques, garajes, restaurantes, panaderías, bares y todo lo que normalmente necesita.
Burdeos (1 hora) y Bergerac (25 minutos) son famosas regiones productoras de vino y los franceses son conocidos por su cocina. Los viñedos y el pueblo medieval de Sainte Emilion están a 40 minutos en coche de la casa rural. Sin embargo, hay mucho más en el área que comer la excelente comida y beber el vino celestial.
Castillos, ciudades bastida, pinturas rupestres prehistóricas, deportes acuáticos, petanca, karting, golf y equitación, por nombrar algunas de las otras cosas que puede hacer y ver. La última batalla de la guerra de los 100 años se libró a 30 minutos de la casa rural en Castillon la Bataille y se recrea cada año, lo cual es un espectáculo increíble. El río es el foco de mucha actividad y durante todo el año hay numerosos espectáculos de fuegos artificiales que iluminan la Dordoña en todo su esplendor.
También hay piragüismo, pesca, karting, golf, equitación, moto acuática a poca distancia de la casa rural.