Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana. La experiencia fue muy decepcionante, en gran parte por el propietario. Por un lado, usamos una paella que había en la casa y posteriormente nos dijo que no podíamos haberla usado, es más, no nos devolvió parte de la fianza por ello y por otro tipo de excusas sin sentido. Por otro lado la relación calidad/precio es paupérrima, muy caro para lo que ofrece, los sofás muy incómodos y viejos, nada de material básico de cocina (azúcar, aceite,...), brasero sin leña (si quieres algo para asar te cobra a gran precio extra unos palos de calidad muy baja), el pueblo de al lado no tiene ningún servicio,...
Nos nos devolvió parte de la fianza, sin sentido, sin explicación, para aprovecharse de que el dinero se metió como transferencia y no teníamos forma reclamar el importe íntegro. Nos sentimos estafados y engañados.
No volveríamos de ninguna de las maneras a repetir allí ni lo recomiendo. Hay muchas casas por la zona con mucha mejor relación calidad/precio y con más credibilidad en el lugar donde se deposita el dinero de la fianza, que generalmente no es un importe pequeño.