Esta conversión de granero es perfecta para una escapada romántica y es una base ideal para explorar tanto Somerset como North Devon. Planta baja:
Dormitorio: Con cama de matrimonio y vigas.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y aseo.
7 pasos para ...
Plan de espacio abierto: con vigas y suelo de madera.
Sala de estar: con TV de 36 "con canales Freeview y puertas francesas que conducen al jardín.
Comedor: Con puertas francesas que conducen al jardín.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora. Calefacción central por suelo radiante, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Paquete de bienvenida. Gran jardín cerrado con césped, patio, muebles de jardín y barbacoa. 1 perro pequeño bienvenido. Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. Tenga en cuenta: No hay niños. Hay 3 pasos en el jardín. . Un granero hermosamente convertido adyacente a la casa del propietario y ubicado en el borde de Quantock Hills en Somerset. Un lugar ideal para parejas que buscan un descanso en el campo tranquilo y relajante. Ubicado al final de un carril privado, este antiguo granero de sidra del siglo XVII le ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado. La propiedad ha sido decorada con buen gusto y tiene un montón de espacio para dos. En la planta baja hay un dormitorio y un baño de tamaño king, y luego, subiendo un nivel, se encuentra en la cocina, el salón y el comedor de planta abierta, con puertas francesas que dan al patio privado y vistas al campo. La propiedad se beneficia de calefacción por suelo radiante y hermosas vigas a la vista.
Pipers Stable es una base fantástica para explorar todo el condado con Quantocks que ofrecen amplias oportunidades para caminar, desde pasear tranquilamente hasta las aventuras más desafiantes, como Coleridge Way. Las propiedades de National Trust están en abundancia, no solo en Somerset sino en los condados vecinos de Dorset y Devon. En lo que se refiere a la comida, podrá elegir entre tantos pubs locales repartidos por los pueblos de los alrededores, y si le apetece comer en el paseo marítimo tiene Watchet Harbour, Minehead y Porlock, muy cerca.
Una forma muy única de explorar la campiña de Somerset es subirse a bordo del Tren de vapor Somerset. Esto comienza desde Bishops Lydeard y va hasta Minehead, y vale la pena saltar en Dunster, un pueblo medieval, para visitar el castillo y el molino. Si lo que buscas es un paisaje impresionante, debes dirigirte al Parque Nacional Exmoor, dirigiéndote hacia las colinas donde las vistas te quitarán el aliento. Playa 16 millas. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Hay 3 escalones en el jardín. 7 escalones hasta salón, comedor y cocina. No se permiten niños. Un pequeño perro de bienvenida.