Refugi de Mar es un remanso de paz en el corazón de L'Hospitalet del Infant. Puede caminar a todos los sitios, disfrutar de todas las actividades que ofrece este destino de vacaciones, pero cuando quiera descansar y relajarse en su hogar, regrese a Refugi de Mar y encontrará todo lo que puede hacer que disfrute de unas vacaciones en una casa que será como tu hogar.
El jardín con su exuberante vegetación lo aislará del exterior y podrá descansar, relajarse y disfrutar en "su refugio", con su piscina privada y su segunda cocina al aire libre con su comedor ubicado en el jardín trasero. Refugi de mar es ideal para familias grandes, grupos de amigos, etc. Es una casa grande con un gran jardín, donde podrá disfrutar de sus mejores vacaciones.
En el corazón de L'Hospitalet de l'Infant, junto a la playa y el puerto deportivo, se encuentra nuestra propiedad "Refugi de Mar", puede caminar a cualquier lugar.
El Puerto Náutico de L'Hospitalet de l'Infant tiene un puerto deportivo muy conocido para la práctica de la vela ligera, cruceros y regatas.
Ubicado en el Paseo Marítimo, el puerto deportivo cuenta con 577 puntos de amarre y, gracias a sus instalaciones, ofrece un amplio calendario de actividades y eventos que hacen de este entorno un lugar para disfrutar del mar y realizar todo tipo de actividades tanto turísticas como recreativas. Allí también te informarán sobre los deportes que se pueden practicar en el área de la playa y te darán un instructor si es necesario para tu desempeño.
Las dos playas que siguen son: Platja Punta del Riu y Platja L'Arenal, la primera es pequeña y familiar, el área de Hospitalet junto al puerto deportivo, ideal para deportes acuáticos, con o sin monitor. El segundo L'Arenal es una playa larga y ancha que pone a disposición del visitante una serie de servicios e instalaciones que hacen que su estancia en la playa sea mucho más cómoda y agradable. Encontrará chiringuitos (chiringuitos), duchas. Alquiler de aseos, hamacas y sombrillas, cruz roja, servicio de guardería gratuito en la playa, etc. Todo esto y la calidad de sus aguas lo han otorgado a Europa con la Bandera Azul.
Para moverte por la ciudad, solo tienes que salir de la casa y caminar unos pocos metros para encontrar todo, tiendas, restaurantes, supermercados, farmacia, etc. El coche no es necesario.
El coche no es necesario, ya que la casa está situada en el centro de la ciudad junto al mar. Puedes caminar a cualquier parte. Para visitar los alrededores, Port Aventura (parque temático a 21 km, Reus, ciudad modernista con su aeropuerto internacional, a 30 km, Tarragona, ciudad romana a 36 km y Barcelona a 131 km, puede
Llegue en tren, automóvil privado, taxi y autobús, este último para algunos destinos, la autopista nacional 340, la autopista A-7 y la autopista AP-7 son las rutas para llegar a estos destinos y están en nuestra ciudad con muy fácil acceso.