Una comunidad cerrada y tranquila ubicada en las hermosas colinas entre Fuengirola y Mijas, esta villa de 3 dormitorios es luminosa y espaciosa y ofrece un amplio alojamiento para hasta 6 personas. Una ubicación idílica y tranquila, a poca distancia de la bulliciosa Fuengirola y Torremelinos o del pintoresco pueblo blanco de Mijas con sus numerosos restaurantes y su animada plaza central. La terraza extra grande del nivel superior ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores y el océano.
Planta baja - Amplio hall de entrada con escaleras que conducen a
Primer piso
Salón / comedor - Asientos, TV con canales del Reino Unido, incluidos deportes, WiFi ultrarrápido. Mesa de comedor y sillas, chimenea de leña y acceso a una gran terraza con más mesa de comedor y sillas para 6
Cocina: con una amplia gama de electrodomésticos, vajilla y utensilios
baño
Puerta trasera de acceso a un gran patio cerrado con barbacoa y muebles de comedor. Este es un espacio ideal para que las familias se entretengan, especialmente para aquellos con niños pequeños, ya que solo se puede acceder desde la casa, por lo que es autónomo.
Escaleras hasta
Segunda planta
Dormitorio principal: con cama doble, armarios, mesitas de noche, cafetera Tassimo, baño privado con bañera y ducha, puerta a la terraza con mesa y sillas, ideal para el desayuno.
Dormitorio 2: cama doble, cómoda, armarios, mesitas de noche y puertas de patio dobles a la terraza.
Dormitorio 3 - 2 camas individuales con armarios, cómoda, mesita de noche
Baño familiar: muy espacioso con ducha grande
Tercer piso: una escalera de caracol que conduce desde la terraza del segundo piso da acceso a una gran terraza con tumbonas y excelentes vistas panorámicas de los alrededores.