OFERTA ESPECIAL SEPTIEMBRE
A 2 minutos a pie del centro histórico, en una encantadora villa provenzal ubicada en una tranquila finca con jardín y aparcamiento privado. Muy luminoso este año, con encanto y confort.
A dos minutos a pie del pueblo histórico, alquiler en una encantadora casa provenzal en una tranquila zona residencial con estacionamiento y jardín. Casa muy luminosa completamente renovada este año combinando confort y
Perfecto para andar en bicicleta, caminar y hacer senderismo, la villa está idealmente ubicada para disfrutar del mar como el medio país y las montañas, y por supuesto, el sol del sur de Francia, el excelente clima y los artistas adorados. El camino de las violetas se encuentra en una zona tranquila y silenciosa, pero a solo 2 minutos a pie del centro medieval del pueblo de las violetas, con una impresionante vista de 180 ° sobre la Riviera
Hay un fácil acceso por carretera a un gran aparcamiento cerrado en la villa, la parada de autobús está a 2 minutos a pie. El aeropuerto de Niza está a 30 minutos del mar, la montaña y la autopista A8 están a 20 minutos en coche y, por supuesto, se encuentra en medio de las hermosas colinas provenzales.
La villa está idealmente situada para disfrutar del sol y, de hecho, el sol del sur de Francia, el clima encantador y la amada luz de los artistas. Ubicado en "Purple Way", tiene un entorno tranquilo y pacífico, pero literalmente a 2 minutos a pie del histórico centro medieval de esta encantadora "Aldea de las Violetas" con sus 180 grados, una vista impresionante sobre la Riviera.
Hay fácil acceso a un gran aparcamiento privado y cerrado adyacente a la villa, y a una parada de autobús a solo 2 minutos a pie. El aeropuerto de Niza está a 30 minutos y el mar Mediterráneo, las montañas y la autopista A8 se encuentran a 20 minutos, y ya está en medio de las hermosas colinas provenzales.