Acogedora y acogedora, Honeysuckle Cottage es ideal para una pareja que quiera relajarse o explorar a medida que el estado de ánimo toma .. Planta baja:
Todo en la planta baja.
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con estufa de leña, Smart TV de 40 ", reproductor de DVD, vigas y piso de madera.
Paso a...
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera / congelador, cafetera Nespresso y lavadora.
Dormitorio: Con cama de matrimonio.
Paso a...
Cuarto de baño: con cabina de ducha y aseo. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas, Wi-Fi y registros para estufa de leña incluidos. Paquete de bienvenida.. Jardín con terrazas, muebles de jardín, y casa de verano. Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. Tenga en cuenta: Hay un paso a la zona de cubierta. Sin hijos.. Esta encantadora casita de campo, situada en una antigua minera, se encuentra en una maravillosa zona de conservación rural, a poca distancia en coche de la ciudad de Irvine, con sus tiendas, el puerto, el Museo Marítimo y una increíble playa de arena, o desde Kilmarnock. Tu amigo de cuatro patas también es bienvenido e incluso hay un área de lavado de perros para limpiar esas patas embarradas.
Las ciudades costeras de Troon, Prestwick y Ayr están muy cerca, lo que hace que la cabaña sea ideal para explorar la belleza del suroeste de Escocia. Las ciudades cercanas cuentan con una amplia gama de servicios que incluyen tiendas, restaurantes, instalaciones recreativas, paseo marítimo y puerto deportivo, y Troon es el hogar del mundialmente famoso campo de golf Royal Troon. Ubicada cerca de la ruta costera de Ayrshire, la casa es ideal para caminantes, ciclistas y entusiastas de la vida silvestre. Explore las islas de Arran, Bute y Cumbrae, con ferries también cerca para un viaje a Dunoon. El lago Lomond y el Parque Nacional Trossachs están a solo 40 minutos, mientras que la cosmopolita ciudad de Glasgow se encuentra a solo 30 minutos en automóvil, o se puede llegar en tren desde Irvine o Kilmarnock. Playa 5 millas. Tienda y pub 1 milla, restaurante 1½ millas.