Sencillamente impresionante, elegante y reconfortante, aproveche esta oportunidad única de residir en el único alojamiento de vacaciones dentro de la Reserva Natural de RSPB Pulborough Brooks, ¡vistas impresionantes! Servicios
Estacionamiento
Wifi
Tenga en cuenta que no hay lavadora. Planta baja
Sala de estar con TV, estufa de leña, asientos para 5
Cocina con frigorífico / congelador, horno eléctrico y vitrocerámica, lavavajillas, mesa de comedor y asientos para 4 personas.
Dormitorio principal (para 2 personas) en una cama doble, armario empotrado y cajones, división de cortina a sala de estar
Habitación doble (para 2 personas) con armario y cómoda.
Cuarto de baño con bañera con ducha encima, WC. Fuera de
Patio jardín con mesa y asientos para 4. The Barn at Banks Cottage está ubicado en el borde de Pulborough Brooks, con nieblas atmosféricas brumosas en invierno hasta el brillante florecimiento de la primavera hasta el verano bañado por el sol. No hay temporada en la que no se pueda disfrutar esta casa.
La Real Sociedad para la Protección de las Aves trabaja incansablemente para preservar nuestra hermosa vida silvestre indígena, y no hay mejor lugar para admirar su trabajo. Relájese en el patio con un par de binoculares y una taza de café, o dé un largo paseo alrededor de la orilla del agua para ver qué canto de los pájaros puede identificar. Con el pub local a 20 minutos a pie, salga a almorzar o disfrute de una buena cena por la noche.
Si lo que más le gusta es la historia, Parham Estate and Gardens está cerca, donde podrá explorar la increíble casa y los terrenos isabelinos. Con una gran cantidad de eventos durante la Semana Santa y el verano, vale la pena ver lo que podría estar ocurriendo en el momento de su visita.
El alojamiento en sí ha sido renovado a un estándar fantástico, con una cocina de lujo, una estufa de leña artística y dos habitaciones muy cómodas. Es perfectamente acogedor en invierno y tiene un bonito patio con jardín para disfrutar en verano.