Fal River Cottage es una de las cabañas originales y tradicionales de Malpas y se remonta a la época victoriana.
Comenzó su vida como una cabaña 'uno arriba, uno abajo' con un baño exterior. Desde entonces, se ha extendido un par de veces y se ha renovado recientemente (junio de 2019).
La cabaña disfruta de las vistas más increíbles del río, por lo que es ideal para aquellos que buscan un tiempo de inactividad relajante. También está idealmente ubicado cerca de Truro, por lo que es ideal para explorar todo Cornwall.
La cabaña tiene un salón amplio y luminoso que se abre hacia el patio delantero donde puede disfrutar de su desayuno, viendo salir el sol sobre el río. También tenemos una nueva cocina en la planta baja que se beneficia de todos los utensilios de cocina e instalaciones que esperaría de una cocina moderna.
El dormitorio principal de arriba es un doble amplio y luminoso con dos ventanas que dan al río.
El segundo dormitorio es una habitación pequeña cama individual, que se abre al jardín trasero.
El jardín cuenta con dos nuevas áreas de descanso para disfrutar de las vistas del río en privado. (un área cubierta y un patio).
El servicio cercano de botes fluviales permite a los huéspedes dejar su automóvil en casa cuando visitan lugares como Trelissick Gardens, St. Mawes y Falmouth. También hay excelentes caminatas desde Malpas. Y con el pub local a solo tres puertas de distancia, ¿qué más se puede pedir?