Casa adosada de dos dormitorios, ubicada en una tranquila urbanización en la cima de la colina en la zona de Gran Alacant.
Impresionantes, impresionantes vistas del mar Mediterráneo, donde encontrará largas playas de arena, con deportes acuáticos para los aventureros.
Esta bien presentada casa de 2 dormitorios / 2 baños se encuentra en la comunidad cerrada de Vista Bahia 3. La casa, ubicada dentro de una calle tranquila con estacionamiento en frente de la casa, cuenta con TV, Wifi, solarium en la azotea, aire acondicionado para el dormitorio principal, barbacoa y vistas al mar.
Al entrar por la puerta principal, se encuentra en un salón abierto / comedor. En la parte trasera del salón hay acceso a la cocina totalmente equipada, escaleras al primer piso, área de la galería donde encontrará la lavadora, área de almacenamiento.
También hay un baño pequeño en la planta baja con inodoro. Escaleras que conducen al primer piso. Dos habitaciones dobles, una con cama doble que tiene una puerta que da a un pequeño balcón y la segunda con dos camas individuales. Hay un baño familiar con ducha sobre la bañera. Las escaleras conducen a un solarium en la azotea que tiene fabulosas vistas sobre el mar Mediterráneo.
Aquí puede tomar el sol, disfrutar de un buen libro o una buena copa de vino y de impresionantes vistas a la playa.
Hay una hermosa playa de 17 km de largo a 10 minutos a pie de la casa.
Tarda un poco más en volver ya que es una caminata cuesta arriba.
Un "Road Tram" superior abierto y regular lo lleva alrededor del área y hacia el centro comercial principal donde encontrará varios supermercados, restaurantes para todos los gustos, etc.
Benidorm es de aproximadamente 1 hora en coche hacia el norte o puede tomar el tren o el autobús si no conduce. También hay viajes en autobús para llevarlo a los parques acuáticos, etc. La animada vida nocturna y sus muchas atracciones que incluyen Terra Mítica, Mundomar, Terra Nature se encuentran entre algunas.
Gran Alacant en sí, tiene una gran selección de bares y restaurantes que atienden a todos los gustos y nacionalidades y varios supermercados grandes donde puede comprar cerveza y vino para relajarse en la terraza y tomar el sol.
Hay un mercado semanal el jueves por la mañana donde puede recoger frutas y verduras locales frescas.
La playa de Caribassi, tiene fabulosas dunas de arena y se extiende por millas, con mucho estacionamiento gratuito.