Amplia y acogedora casa de vacaciones de 200 metros cuadrados en dos plantas, amueblada con buen gusto en el estilo típico de la Toscana, rodeada por un gran jardín de 5000 metros cuadrados, completamente vallada, con una piscina al aire libre compartida con un apartamento más pequeño. El propietario vive en el primer piso con una entrada independiente.
"Un pequeño paraíso": así es como muchos huéspedes han definido esta propiedad para los árboles altos y el huerto que garantizan el aire fresco incluso en los días más calurosos, el gran jardín donde los niños pueden correr y jugar a la sombra y el gran patio en frente. a la casa
La casa se encuentra en una posición estratégica para realizar excursiones a ciudades de arte como Pisa con la Piazza dei Miracoli a 28 km, Lucca con sus imponentes murallas y Volterra, una antigua ciudad medieval a 40 km, Livorno, Florencia y también para visitar pequeños pueblos medievales. Como Lari o Vicopisano.
Por un día en la playa, las playas de Tirrenia, Castigliocello, Marina di Rosignano, Vada, Marina di Cecina están a poca distancia.
En las granjas de vino de los alrededores se pueden degustar y comprar productos típicos locales, como el excelente vino y el famoso aceite de oliva virgen extra.
Para relajarse, además del gran césped y la piscina en frente de la casa, a solo 28 kilómetros de distancia, se encuentran los baños termales de Casciana Terme. La lavadora se encuentra afuera del área de lavandería y se comparte con el otro apartamento "il nido". Dentro de la propiedad hay aparcamiento gratuito.