Sea View Cottage es una base ideal para unas vacaciones junto al mar con la familia, perfectamente ubicado para explorar Norfolk. Todo en la planta baja.
Sala de estar: con TV de 32 pulgadas con canales Freeview y cama Z (para acomodaciones flexibles).
Cocina / comedor: con estufa con horno eléctrico y placa de gas, microondas, nevera, congelador y lavadora.
Dormitorio 1: con cama doble y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y TV con canales Freeview.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo. . Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Cuarto de lavado en el lugar con secadora (compartido con otros turistas). Sala de juegos en el lugar (compartida con otros turistas). Jardín cerrado con césped, terraza, muebles de jardín y barbacoa. Estacionamiento privado para 1 auto. No fumar ni cigarrillos electrónicos. Ubicado en una posición privada en el borde de un sitio de caravanas estáticas populares, Sea View Cottage tiene una de las mejores vistas, ya que puedes ver a lo largo de la playa hasta el muy querido muelle de Cromer.
Con un ambiente costero, este acogedor bungalow es un gran escape, situado a pocos pasos de la amplia playa de arena y a un corto paseo del centro de la ciudad de Cromer. East Runton en sí es un bonito pueblo costero y tiene muchos lugares para comer, beber y relajarse, junto con un pequeño centro de diversiones.
Si camina hasta Cromer, encontrará una gran cantidad de atracciones. De hecho, hay tantos lugares excelentes para comer y beber que podrías probar algo diferente cada noche de tus vacaciones. Aquí también encontrará un paseo marítimo eduardiano virgen con un amplio paseo marítimo y un muelle, que es una visita obligada, especialmente cuando se celebra el famoso espectáculo de temporada del muelle. Hay un cine, una gran cantidad de atracciones tradicionales junto al mar, un museo y un zoológico.
Muy cerca se encuentran tanto Felbrigg Hall como Blickling Estates. Estos, junto con el North Norfolk Railway, Muckleburgh Military y Thursdayford Steam Engine Collections hacen de este un gran destino para los amantes de la historia. Estás a solo 40 minutos en coche de Norfolk Broads, pero desde Cromer también puedes tomar el tren. Incluso puede visitar la ciudad medieval de Norwich con su impresionante castillo normando. Después de un día de turismo, qué alegría volver a Sea View Cottage y disfrutar de un atardecer en la terraza. Playa de 25 yardas. Tienda y restaurante 50 yardas, pub 75 yardas.
Wi-Fi gratis