El alojamiento está ubicado en la planta baja de un edificio histórico notificado y domina el campo con un pozo y un puente sobre el canal que lo recorre, a la derecha del canal con paso continuo de góndolas, detrás del edificio de viviendas a los 5 minutos. encuentre la parada de vaporetto "San Stae", está a 2 minutos del campo San giacomo Dell'Orio donde hay un supermercado, restaurantes, una pastelería y una nueva heladería y está a 3 minutos del campo San Polo donde en invierno Hay una pista de patinaje sobre hielo.
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Información sobre la zona
Venecia
Esta casa de vacaciones se encuentra en Centro de Venecia, un barrio de Venecia. Además de visitar lugares emblemáticos como Puente de Rialto y Basílica de San Marcos, podrás apreciar la belleza natural de Gran Canal o Marina de Venecia. San Teodoro y Estación Marítima también merecen la pena.
Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 10 min a pie
Restaurantes
Osteria Al Ponte La Patatina - A 5 min a pie
La Zucca - A 4 min a pie
Birraria La Corte - A 3 min a pie
Trattoria AL Campanile - A 4 min a pie
Due Colonne - A 1 min a pie
Preguntas frecuentes
¿En La casita de Venecia se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿A qué hora se realiza la entrada en La casita de Venecia?
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00.
¿A qué hora se realiza la salida en La casita de Venecia?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra La casita de Venecia?
Esta casa de vacaciones de la zona de Centro de Venecia se sitúa a menos de diez minutos a pie de Campo San Polo y Puente de Rialto. Piazzale Roma y Gran Canal también están a quince minutos. Estación de Tronchetto de Venezia está a 27 min a pie, mientras que Estación de tren de Venezia Santa Lucia se encuentra a 10 min.
Comentarios
8,0
Muy bueno
Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
8,0/10
Limpieza
10/10
Llegada
8,0/10
Comunicación
6,0/10
Ubicación
10/10
Precisión del anuncio
Comentarios
8/10 Bueno
rikki r.
4 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación y precisión del anuncio
Great location for exploring Venice.
The space was compact but we had all the necessities. We were happy to be walking distance from everything. But the neighborhood was quiet and peaceful. Francesco made is feel welcome.