Esta casa adosada descansa en el condado de Londonderry, Irlanda, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Quiet Waters Cottage es una encantadora propiedad adosada en las tierras de la casa del propietario en el condado de Londonderry, Irlanda. Hay tres dormitorios, uno de ellos con cama extragrande y baño con ducha, una doble y una doble, así como otro baño con ducha separada, lo que hace que la propiedad sea adecuada para hasta seis personas. La propiedad también se beneficia de un espacio de vida de planta abierta que consta de una cocina, un comedor y una sala de estar. En la parte trasera de la propiedad hay un patio privado con huertos y muebles, mientras que el frente tiene un amplio estacionamiento fuera de la carretera. Quiet Waters Edge es una propiedad brillante para familiares o amigos que buscan explorar Irlanda del Norte.
Servicios: calefacción central de gas en todo. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV, WiFi y una selección de libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Amplio estacionamiento fuera de carretera. Área de patio privado. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda 2. 2 millas, pub 3. 6 millas
Región: Irlanda del Norte es un excelente destino de vacaciones con una costa fantástica y un paisaje maravilloso para descubrir. Visite la Calzada del Gigante, el puente de cuerda Carrick-a-Rede, la destilería Bushmills y Belfast, la capital de las provincias.
Ciudad: Coleraine es una ciudad pintoresca que se encuentra en Irlanda del Norte, y una parte de la costa Causeway en el distrito de Glens. La ciudad en sí se beneficia de una gran variedad de pubs, tiendas y restaurantes, así como de otras comodidades maravillosas, como un puerto deportivo, un campo de golf y muchas tierras rurales para explorar. Muy cerca puedes encontrar Portrush y Portstewart, que hacen maravillosas excursiones de un día para todos los gustos y épocas del año. Con Derry también al alcance, Coleraine es la base perfecta para tu escape irlandés.