Una gran casa de pueblo de 167 m2 en la colina con vistas panorámicas al mar a 350 metros del mar con 4 habitaciones (cómodas para 8 personas, 2 sofás cama adicionales para dormir), 2 baños, 5 lugares al aire libre, incluidos 3 con vistas al mar y al sur dirección, 2 áreas comunes, piscina común, patio de juegos para niños y áreas verdes, muebles y diseño moderno, WIFI; IPTV con miles de canales en diferentes idiomas. Aire acondicionado central en la entrada y primeros pisos,
Radiadores y ventiladores en el sótano. Escaleras entre pisos.
No mascotas, no fumar dentro de la casa.
El piso de entrada tiene un lugar orientado al sur al aire libre con vistas al mar amueblado por todo el año, un grupo de piedra de estilo moderno para 10 personas. El piso de entrada tiene un gran comedor con un sofá cama, mesa y sillas, muebles con TV (IPTV), internet de fibra. Muebles modernos y bonita decoración. En el piso de entrada encontrará el primer baño con inodoro y ducha, una cocina totalmente equipada (que incluye nevera, lavavajillas y micro) con una entrada al patio propio (el segundo espacio al aire libre con mesas, sillas y un banco. Un patio es un espacio exterior perfecto que está aislado del viento que viene del mar durante los días ventosos. El piso de entrada tiene un sistema central de aire acondicionado con una pantalla electrónica para regulaciones de frío / calor. El aire acondicionado debe estar apagado cuando salga de la casa. El piso del sótano tiene una gran sala familiar con un sofá cama y dos puffs, también dos dormitorios (uno con una cama doble de 150 * 190 cm y otro con dos camas individuales de 2 * 90 * 190 cm). Ambas habitaciones tienen espacio de almacenamiento, ventiladores y radiadores para calentar, si es necesario. El primer piso tiene dos habitaciones (una con cama de matrimonio de 150 * 190 cm, otra con dos camas individuales de 2 * 90 * 180 cm) y el segundo baño con inodoro y bañera. Desde la habitación doble tiene acceso directo a un balcón orientado al sur con muebles y hermosas vistas al mar. El primer piso tiene un sistema de calefacción / refrigeración central. El piso superior tiene un trastero con lavadora, una terraza hacia el jardín (donde se puede secar la ropa lavada) y una gran terraza con vistas panorámicas hacia el mar. La terraza del piso superior tiene un conjunto de muebles para una empresa más grande, dos hamacas e iluminación.
En frente de la casa hay una parcela de tierra natural protegida por la ley española para mantener algunos terrenos sin edificios. Debido a esa ley con respecto a la protección de la parcela, el área alrededor está abierta y disfruta de una increíble vista del mar. La mitad de los vecinos de la urbanización son españoles y la otra mitad son en su mayoría europeos, pero no se limitan a residentes del Reino Unido, países nórdicos, Bélgica, Francia, etc.
Hay una gran piscina común con una parte separada para niños. Es obligatorio darse una ducha antes de nadar en la piscina. Hay jardines verdes y jardines infantiles que pertenecen a la urbanización.
La casa adosada se encuentra a 13 km del aeropuerto de Alicantes, a 100 metros del centro comercial Pola Max (con Mercadona, gimnasio Pola Max con diferentes actividades deportivas, cine, restaurante, tienda de China, etc.). Está a unos 350 metros por la carretera a la playa más cercana de Santiago Bernabéu, a 650 metros de la playa de Varadero, a 700 metros del centro de la ciudad, a 1,2 km del puerto con un mercado de pesca diario. Desde la casa, ir a lo largo de la playa lo llevará al centro de Santa Pola con un mercado diario de restaurantes durante las noches, restaurantes, bares, tiendas, etc. Yendo a la izquierda de la casa de la ciudad, después de la playa de Varadero, hay una maravillosa ruta tranquila cerca del mar para aquellos que desean disfrutar caminando fuera de la vida nocturna de la ciudad.
El propietario de la casa vive en Suecia y está disponible por correo y teléfono móvil. La compañía local en España se reunirá con los invitados frente a la casa con las llaves, se presentará alrededor de la casa y dará 2 pares de llaves a los invitados de la casa y cobrará el cargo por los servicios de limpieza y lavado (140 EUR para hasta 8 personas). La compañía local firmará un acuerdo de segunda mano con los huéspedes por su seguridad. La compañía local proporciona a los huéspedes una clave para acceder al área de la piscina y los jardines pertenecientes a la urbanización. La compañía local proporcionará la limpieza después de la salida de los huéspedes y el depósito de devolución de muebles. Si va a llegar durante la noche 21. 00-9. 00, se pagan 20 euros adicionales a la compañía local para compensar la hora de llegada inusual.