Con acceso directo a Loch Hourn, Shore Cottage es ideal para disfrutar de una serie de actividades al aire libre, como kayak, senderismo y ciclismo. Planta baja:
Sala de estar: con chimenea, TV con canales Freeview de 32 ", sofá cama doble (para acomodaciones flexibles para dormir) y piso de madera.
Cocina / comedor: estilo casa de campo con cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavavajillas.
Lavadero: con lavadora y secadora.
Sala de arranque / secado.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con cama individual y cama individual extraíble (para arreglos flexibles para dormir). Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Registros iniciales para fuego abierto incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida.. Jardín cerrado con césped, zona de estar, muebles de jardín y barbacoa. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar. Tenga en cuenta: La propiedad está situada en el borde de un lago .. Shore Cottage es fiel a su nombre, se encuentra justo en el borde de Loch Hourn en el pueblo de Arnisdale. Su ubicación es tan alta de Escocia como viene con montañas, páramos y lagos en abundancia. Este lugar es un sueño de entusiastas al aire libre. Desde la puerta de entrada puede navegar en kayak durante horas en Loch Hourn, incluso cruzar el lago hacia la remota y salvaje península de Knoydart. Desde el pueblo puedes subir a las montañas, con un camino que conduce al munro Beinn Sgritheall que se alza sobre el pueblo a 974m.
La cabaña en sí es una construcción tradicional de patrimonio. Al ingresar a esta propiedad independiente a través de la puerta principal, tiene una acogedora sala de estar a la izquierda con una chimenea y una gran televisión. El otro lado de la casa desde la sala de estar es la espaciosa cocina / comedor. Fuera de la cocina hay una sala de servicios públicos y de arranque con acceso a la parte trasera de la cabaña. También en la planta baja hay un baño familiar grande. Arriba hay tres dormitorios que son todos frescos, blancos y tienen mucha luz gracias a las ventanas bien posicionadas. El jardín está completamente cerrado en la parte trasera, y hay muebles de jardín, así como una barbacoa de carbón.
Arnisdale se encuentra al final de un camino de 10 millas de vía única que corre hacia el sur desde Glenelg. Es uno de los puestos más remotos en el continente de Escocia. La carretera principal que atraviesa Arnisdale es una suave curva que corre paralela a la playa de guijarros. Más allá de Arnisdale Lodge, que fue construido en 1898 por Valentine Fleming, padre de Ian Fleming, autor de los libros James Bond 007, el camino continúa media milla hasta el pueblo de Corran. Encontrará la atractiva Casa Ceilidh y Centro del Patrimonio, que abrió sus puertas en 2008 y ofrece una historia de la zona. También en Corran encontrará una cafetería que sirve almuerzos y bebidas durante todo el día.
Arnisdale es una puerta de entrada a la península montañosa de Knoydart. Se puede organizar un bote localmente para llevarlo a las arenas doradas de Barrisdale en el extremo más alejado de Loch Hourn, desde donde se puede explorar Knoydart. De vuelta hacia Glenelg con su maravillosa posada, hay un pequeño sendero hasta Sandaig y el sitio conmemorativo de la cabaña en la que vivió el autor Gavin Maxwell mientras escribía "Anillo de agua brillante" en 1960. Todavía es un lugar mágico donde todavía se pueden ver nutrias. De hecho, la fauna se puede ver fácilmente desde Shore Cottage, con focas, marsopas y ciervos que se ven con frecuencia y, si tiene suerte, nutrias y martas de pino. Es remoto en Shore Cottage, pero una vez que haya llegado, no querrá irse. Tienda, pub y restaurante 9 millas.
Si se siente tentado, Skye se encuentra a poca distancia en coche de Glenelg para llegar al famoso ferry de giradiscos a través de las estrechas rectas hasta Kylerhea en Skye. Tienda, pub y restaurante 9 millas.
Wi-Fi gratis
Solo perros El lago sin vallar está a 10 yardas del frente de la propiedad.