Rethymno Villa se encuentra en el hermoso pueblo de Prines, a solo 5 km de Rethymno. Escondido en un bosque de robles en su entrada y con vistas al hermoso costo de la playa de Gerani desde la entrada de la Villa.
Es una villa de 200m2 ubicada en un terreno privado rodeado de robles, olivos y hermosas vistas al mar.
Relájese y disfrute de la tranquilidad del entorno natural y una variedad de vistas al mar y al atardecer desde cualquier ángulo del área de la piscina y los balcones y terrazas.
Totalmente aislada pero cerca de todo, ya que Rethymno y la playa están a solo 2 km de distancia, la villa ofrece total privacidad a nuestros huéspedes y una variedad de instalaciones para que toda la familia sea feliz.
Esta villa de tres pisos tiene capacidad para 8 personas en camas. Cuenta con 3 habitaciones dobles principales con baño en suite y 1 habitación individual doble también en suite.
Al ingresar a la villa en la planta baja hay una amplia área abierta que consiste en la sala de estar con chimenea, televisión de alta definición por satélite y acceso directo a la terraza principal, el comedor interior y una cocina totalmente equipada con dispositivos eléctricos de marca. Junto a la cocina hay una terraza con zona de comedor con hermosas vistas a los olivos y robles.
En la planta baja también hay una habitación doble (que también se puede separar en dos individuales) con baño en suite y balcón privado. También hay acceso directo a la piscina.
Al llegar al primer piso desde las escaleras que conectan todos los pisos, hay 2 dormitorios ambos con baño. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales y un balcón privado y la otra es una habitación doble king size también en suite con acceso directo a una gran terraza con una sala de estar con vistas a la hermosa costa norte de la isla.
Además, en la parte superior de este nivel hay un loft que tiene un dormitorio doble y baño privado con ducha.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, mamparas y acceso al balcón con áreas de descanso y vistas panorámicas del hermoso paisaje verde y el mar.
El área exterior de 700 metros cuadrados es privada y se complementa con una piscina privada de 42 metros cuadrados.
El área de la piscina también ofrece un tubo de agua caliente separado, dos quioscos sombreados con una sala de estar y un comedor. También hay una moderna barbacoa de acero inoxidable donde puede preparar una comida al aire libre con hierbas cretenses frescas de nuestro jardín.