Ubicado detrás de la fachada georgiana de este edificio protegido de Grado 2, se puede encontrar una colección a medida de apartamentos con servicios premium. Adaptado por expertos para satisfacer las demandas del siglo XXI, cada apartamento cuenta con todas las comodidades que esperaría en un desarrollo de lujo. La conveniencia de una ubicación central en Londres se combina con la privacidad de un hogar para que su estadía en Londres sea lo más cómoda posible.
Con un ascensor privado, que te lleva directamente al apartamento, este apartamento es sofisticado y acogedor. Muebles de roble macizo y armarios empotrados a medida complementan una cocina de diseño.
El corazón del apartamento es una gran sala de estar de planta abierta, junto con una cocina totalmente equipada y un comedor separado. Para su comodidad, se proporcionan un lavaplatos, una lavadora / secadora y una unidad de eliminación de desechos, junto con un microondas y una placa de inducción, mientras que un televisor inteligente, internet inalámbrico y altavoces bluetooth ofrecen el entretenimiento.
El dormitorio principal contiene una cama King size (167 x 200 cm), que se puede convertir en dos camas individuales si es necesario. Una cama doble estándar se encuentra en el segundo dormitorio. Ambas camas son suministradas por los fabricantes de camas premium VI Spring y están equipadas con sábanas de algodón de alto hilo y fundas de edredón, para la máxima comodidad. El sofá también se puede convertir en cama si es necesario. Cada habitación cuenta con su propia televisión.
El aislamiento acústico de última generación elimina prácticamente todos los sonidos no deseados, lo que hace que el apartamento sea tranquilo y reparador en todo momento del día y de la noche, a pesar de su ubicación central.
El apartamento se repara semanalmente, con un cambio de ropa de cama y toallas. Artículos de tocador de cortesía también están disponibles.