El apartamento está ubicado en una posición estratégica cerca de los Jardines Margherita, el hospital Sant'Orsola-Malpighi y el hospital Rizzoli.
Cerca hay tiendas, supermercados, bares y restaurantes.
Sigue siendo conveniente llegar al centro, a 20 minutos a pie.
Estudio para dos personas, con sofá cama y todas las comodidades necesarias para su estadía, como wifi gratuito. Balcón verde para relajarse después de un largo día o para comer una buena comida.
El apartamento está ubicado en el primer piso de un edificio moderno, equipado con un ascensor no apto para personas con discapacidad. Para acceder al ascensor debes subir cinco escalones.
En 40 metros cuadrados de espacio, acomoda cómodamente a dos personas con un sofá cama doble.
En el apartamento hay los siguientes servicios: ventilador, wifi ilimitado gratuito, televisión y plancha.
Ducha con bidé, lavadora y secador de pelo, presente en el baño.
Sala de estar con cocina completa con cafetera, horno tradicional y diversos utensilios.
Aparcamiento gratuito a 50 metros en Largo Lercaro.
Debajo de la casa está la parada de autobús n. 11 para el centro; n. 38/39 para Fiera Bologna; n. 36 para el hospital S. Orsola y para la estación.
El aeropuerto está a 20 minutos en coche y a 50 minutos en transporte público (tome la línea 11 hasta la parada VIII August y luego desde la parada Mille tome el autobús hasta el aeropuerto).
Todos los documentos de identidad de los residentes deben mostrarse a la llegada, como lo exige la ley italiana. Check in tardío: - De 21:30 - 23: 00 - 25,00 euros - De 23:00 - 24:00 - 30,00 euros - De 24:00 - hasta 01:30 - 40,00 euros organice su registro de la mejor manera posible, comunique su hora de llegada a nuestro Titular de la Llave con anticipación. Salida tardía: Euro 20.00
Es uno de los distritos residenciales más bellos de Bolonia y se encuentra a unos veinte minutos a pie del centro y los Jardines Margherita, en el distrito también hay algunos excelentes restaurantes históricos boloñeses, como lavandería, supermercado, fruta local, mercado de verduras, carnes y pescados frescos están a minutos de casa, así como deliciosas heladerías y pastelerías. Para aquellos que aman caminar, el vecindario, construido a principios de la década de 1900, se presta bien, con sus calles arboladas y las hermosas casas de la época.
Bolonia es una ciudad moderna y limpia y el apartamento está en una buena posición para una visita completa de la ciudad y sus alrededores. El Palazzo Fava, la Piazza Maggiore, las dos torres, San Petronio y el área universitaria son dignas de una visita cuidadosa durante su estadía. Las zonas montañosas de Villa Ghigi y San Luca son excepcionales para admirar un panorama impresionante de Bolonia y relajarse en la naturaleza.