Esta cabaña con terraza al final descansa en Northumberland y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Wordsworth Cottage West es una maravillosa cabaña con terraza al final que descansa en el centro de Longframlington en Northumberland. La cabaña alberga dos habitaciones, una de ellas extragrande con chimenea eléctrica y una individual, adecuada para alojar hasta tres personas y que cuenta con un baño. La vivienda también alberga una cocina / comedor y una sala de estar con estufa de leña. En la parte trasera de la propiedad encontrará un patio privado con muebles. Wordsworth Cottage West es una propiedad maravillosa para que una pequeña familia explore esta área de Inglaterra.
Servicios: estufa de leña y fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, cafetera, lavavajillas, lavadora. Refugio seguro para bicicletas disponibles. TV con TDT y Netflix y una selección de libros, DVD y CD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. No apto para niños menores de 10 años. Tienda del pueblo, salón de té, restaurante, carnicería familiar y pub a menos de 0. 1 millas
Región: Northumberland es una combinación embriagadora de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas de arena, magníficos castillos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida salvaje.
Ciudad: Longframlington se puede encontrar en el corazón de Northumberland. El pueblo en sí es el hogar de una selección de tiendas y restaurantes, además de estar cerca de otras comodidades fantásticas en las ciudades y pueblos cercanos. Un corto viaje escénico en automóvil lo llevará al National Trust de Cragside House and Gardens, Heritage Coast y Brinkburn Priory, todos ofreciendo su propia maravilla emocionante. Elija explorar la ciudad de Alnwick, o simplemente disfrute de la tranquilidad de Longframlington para un retiro relajante en Northumberland.