Villa Olive Garden tiene capacidad para hasta 11 personas y es muy adecuado para una familia numerosa con niños.
El amplio balcón de la villa con vistas al mar y al atardecer ofrece el escenario perfecto para cenar al aire libre.
La villa está adaptada para sillas de ruedas con acceso a todas las áreas.
A solo 400 metros de la casa se encuentra el centro del pueblo de Plaka, que rezuma encanto y ambiente. Las pequeñas y sinuosas calles ofrecen una gran cantidad de motivos pintorescos y excelentes restaurantes.
Villa Olive Garden es muy adecuada para familias con niños. Con cercas y una gran puerta al estacionamiento privado, se le garantiza privacidad y seguridad.
La villa consta de 4 dormitorios: dormitorio principal con cama doble, baño en suite con jacuzzi, vestidor y salida a un gran balcón con excelentes vistas al mar y al olivar.
Dormitorio con dos camas individuales que se pueden separar o unir según se desee, y un pequeño balcón con vista al jardín y a los olivos. Dormitorio con una cama doble más pequeña y una habitación infantil / juvenil con dos literas, una de las cuales tiene 1,40 metros de ancho en la parte inferior. Desde aquí hay acceso a un gran balcón con fantásticas vistas al mar y a olivos. Además, hay otro baño disponible.
Desde la puerta de entrada se ingresa al área común de la casa, con cocina y sala de estar, todo en uno. Las 3 puertas correderas grandes se abren a un gran balcón con una fantástica vista al mar, así como vistas al olivar.
En la villa hay una cocina grande y totalmente equipada con cocina de inducción con freidora integrada. También hay horno, microondas y lavavajillas. La cocina te invita a pasar un buen rato juntos y actividades gastronómicas.
Extendiendo la cocina se encuentra el comedor con mesa de comedor y salida al gran balcón y vista al mar, así como vistas al olivar. Este encantador rincón forma muy bien el escenario para una cena o lugar de trabajo acogedor.
La sala de estar con disposición de sofá tiene espacio para un momento tranquilo y recreo. También hay acceso al gran balcón orientado al norte con vistas al Golfo de Souda y al olivar.
Parte del balcón está cubierto y protege del sol. Aquí hay espacio más que suficiente para cubrir a todos, y puede preparar la cena en la parrilla de gas.
Desde el balcón hay una pasarela de azulejos y una escalera que baja a la zona de la piscina, lo que proporciona el entorno perfecto para relajarse. El jardín está rodeado de hermosos muros de piedra y ofrece una rica oferta de la increíble fauna de Creta, los jardines están rodeados de olivos. Disfruta del encantador olivar en la hamaca a la sombra de los árboles.
Además, se está preparando un jardín de hierbas, que nuestros huéspedes deben aprovechar al máximo.
Una gran parte del terreno es de baldosas y tiene una agradable sala de estar con mesa y sofá que da a la zona de la piscina.
Aquí están organizados para muchos momentos divertidos con juegos, conversación y presencia.
Antes de la llegada, recibirá un libro de bienvenida digital. Sabemos que su tiempo es precioso y, por lo tanto, queremos darle todos los consejos e información con anticipación y vestirnos bien para "tiempo de relajación, tiempo de Creta"