Beaver Island Chalet está lleno de luz, ubicado en una hermosa ensenada boscosa. Las ventanas rodean el amplio y abierto salón. Acurrucarse junto al fuego, tocar el piano y otros instrumentos, leer un libro, hacer un rompecabezas, cocinar la cena, construir una fogata, disfrutar de un corto paseo (1/8 milla) hasta el lago, o conducir una milla a Donegal Bahía para espectaculares puestas de sol! Está a menos de dos millas de la ciudad, así que planifique un automóvil o una bicicleta. Explora esta isla mágica!
Los huéspedes tienen una cama queen privada y baño privado con una ducha en la planta baja, un amplio altillo arriba abierto con cama king, pantalla de privacidad, baño completo y un montón de espacio alfombrado para la cama de aire de tamaño completo. El sofá de la sala de estar de la planta baja se pliega en un futón.
Toda la casa es suya para que la disfrute y no estaré en el sitio durante su estadía, pero me comunicaré con usted. Puedo contactar a los vecinos si necesita algo para resolver durante su estancia.
¡El chalet es un espacio cálido y acogedor, limpio e inspirador para que disfrutes!
¡Doy la bienvenida a personas de todos los orígenes en mi hogar!
Si desea recomendaciones para aventuras en la isla, restaurantes, bicicleta, kayak, bote, alquiler de automóviles, tiendas, museos y lugares favoritos en la isla, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!