Situada en una tranquila zona residencial de Cala d'Or, esta moderna y confortable casa de vacaciones adosada se encuentra a poca distancia a pie de todas las comodidades del pueblo, como un gran supermercado, bancos, restaurantes, boutiques, parques infantiles, etc. Playas, como Cala Gran, Cala Esmeralda, Cala Ferrera y Cala Petita están a sólo un paseo y en un corto trayecto en coche se puede llegar a la popular playa de Cala Mondragó situada en el parque natural cerca de Portopetro.
La piscina privada está situada en la parte trasera de la casa y disfruta de una agradable terraza con césped artificial, hamacas, mesa de terraza con sillas, ducha exterior, zona de parrilla y toldo de lona que ofrece un lugar sombreado en la zona chill out. En el interior, la casa se distribuye en dos plantas e incluye en la planta baja una moderna cocina amueblada, aseo de cortesía, salón y comedor cómodo y luminoso con aire acondicionado. En el primer piso los 3 dormitorios con aire acondicionado, 1 baño familiar y 1 ducha en suite. El dormitorio principal disfruta de un vestidor. Es posible organizar una cuna de viaje y una trona. La ropa de cama, las toallas y las toallas de playa están incluidas en el precio.
En los alrededores hay 2 parques infantiles (uno a 100 my otro a 300 m) y un gimnasio a solo 100 m de la propiedad. Aquí hablan inglés y ofrecen todo tipo de actividades deportivas. A solo 200 metros hay un supermercado, donde se puede comprar pan fresco, frutas, verduras, carnes y pescados todos los días.
Si viaja con niños, una buena forma de descubrir Cala d'Or es en "Mini Tren". Este es un pequeño tren con paradas libres que te lleva por la zona. Cerca de la casa también hay una parada de autobús público.
Número de registro turístico:VT/106584.
Eficiencia Energética: Consumo energía: D 84,4
Emisiones CO2: D 25,4