Apartado de la carretera de la costa, esta casa de playa de dos pisos en Barbados es ideal para familias o grupos de hasta 8 personas que buscan privacidad pero también comodidad costera. La villa ha sido recientemente renovada con un diseño moderno de diseño abierto con techos altos, habitaciones amplias y luminosas, una espaciosa terraza cubierta y unas impresionantes vistas del mar turquesa del Caribe.
El camino de entrada conduce directamente a la espaciosa cocina y comedores y a las pintorescas vistas de la bahía. La cocina es moderna con una despensa a un lado y un comedor abierto con una mesa formal de 8 plazas, así como una barra de desayuno informal y una elegante decoración caribeña con tonos marinos.
El solárium parcialmente cubierto está cerrado por privacidad, pero tiene acceso a través de escaleras que bajan a la playa de arena de abajo. Los huéspedes pueden esperar pasar el día tomando el sol en las tumbonas en la terraza, buceando con las tortugas marinas que visitan y tomando cócteles en la piscina al atardecer antes de salir a uno de los muchos restaurantes y lugares populares que se pueden encontrar en nuestros famosos Costa Platino
Hay dos habitaciones en la planta principal, una habitación principal con área de descanso informal, cama king size y baño privado con bañera y ducha de efecto lluvia y una segunda habitación con dos camas individuales, armarios empotrados y un baño en suite.
El segundo piso es definitivamente el lugar para relajarse después de un día bajo el sol. Abierto y aireado, cuenta con una amplia sala de estar con cómodos sofás de gran tamaño y un gran centro de entretenimiento con pantalla grande, así como un área de descanso y comedor más casual que se abre a un amplio balcón, brisa fresca del océano y hermosas vistas panorámicas de la tranquila bahía.
En este piso, encontrará otro dormitorio principal ubicado en la parte trasera de la casa con una cama king size, vestidor, baño en suite con bañera y ducha de lluvia, así como una segunda habitación en suite con cama king size. También hay un tocador en el pasillo para visitantes.
La villa tiene una ubicación fabulosa a solo cinco minutos en coche de la pintoresca ciudad de Speightstown, que alberga numerosos restaurantes y cafeterías frente al mar. El bullicioso Holetown está a 10 minutos en coche y allí encontrará boutiques de moda, restaurantes informales y discotecas populares. Para los entusiastas del golf, Sandy Lane Golf Club y Westmoreland están a solo unos minutos.
Su alquiler incluye los servicios de un cocinero / ama de llaves que preparará 2 comidas consecutivas por día (almuerzo y cena), seis días por semana.
Esta casa no permite el uso del protector solar Riemann P20, ya que daña las toallas y las telas.
Esta es una casa de playa de Barbados. Cabe señalar que las playas cambian su forma y tamaño de día a día, semana a semana y mes a mes, principalmente como respuesta a las olas estacionales, las corrientes y las mareas. Se han hecho todos los esfuerzos para representar la playa frente a esta propiedad, pero pueden ocurrir cambios temporales.