El apartamento dispone de una habitación, está totalmente equipado y es ideal para parejas, familias y personas que quieran disfrutar de las playas tan maravillosas de la zona, así como de unos días de descanso.
El Residencial donde está ubicado dispone de zonas ajardinadas, piscinas (una grande y otra pequeña para niños), así como de una ZONA-WIFI.
La zona cuenta con un centro comercial con supermercado y diferentes restaurantes y terrazas donde poder degustar una variada oferta gastronómica.
Cerca del centro comercial se encuentra un parque con canchas de baloncesto, columpios y una amplia zona para pasear, ideal para pasar una tarde en familia.
Parada de autobuses fuera del recinto desde donde podrá desplazarse a diversos lugares de la isla. Además cuenta con una parada de taxis próxima al centro comercial.
El Médano es un enclave turístico único en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona. Cuenta con la mayor playa natural de Tenerife con unos 2 km de longitud y con poca profundidad marina. Esta playa de fina arena blanca es frecuentemente azotada por el viento lo que la convierte en zona para la práctica de windsurf, kitesurf e incluso vuelo de cometas. Anualmente se realizan competiciones de estas y otras disciplinas deportivas, algunas de ellas dentro del ámbito internacional, valederas para campeonatos nacionales, mundiales, etc..
Además de sus playas, el Médano es un enclave muy conocido por su gran oferta lúdica y de ocio, pues en su nueva avenida marítima cuenta con multitud de bares, pubs, cafeterías y restaurantes; además del gran numero de actividades culturales que se celebran a menudo en sus alrededores con motivo de las fiestas locales y otros eventos muy conocidos.
En su entorno destaca un espacio protegido de 166 hectáreas conocido como la Montaña Roja, un cráter volcánico de arenas rojizas arrasado por la acción erosiva del mar, con una mitad emergida y la otra mitad sumergida. Está considerada como uno de los principales ejemplos del hábitat de arenas inorgánicas de Tenerife. En la base de esta montaña se encuentra la famosa Playa de La Tejita, con sus casi 2 km de longitud y sus fina arena natural, hacen de este lugar un enclave único y digno de disfrutar en la isla.
Otro lugar que merece ser nombrado es la Montaña Pelada, un cono volcánico que presenta una caldera de aproximadamente 1 kilómetro de diámetro. Se trata también de una superficie protegida de 150 hectáreas donde se puede observar la presencia de gran diversidad de flora y fauna autóctona.
Enfrente del Residencial de apartamentos hay un centro Comercial que cuenta con supermercado, así como restaurantes y bares que ofrecen variedad de comida. Entre ellos se encuentran restaurantes de comida india, italiana, asiático, española etc
A 3 Km se encuentra los Abrigos está considerado como un pueblo costero enclavado en una franja de mar que constituye toda una atracción por la belleza que emana de su entorno y forma parte del municipio de Granadilla de Abona, al sur de Tenerife, y que se extiende a lo largo y ancho de un área de 155 kilómetros cuadrados.
Entre sus muchos atractivos puede señalarse que por doquier pululan los restaurantes especializados en mariscos y se hallan diseminados en una zona que presenta impetuoso desarrollo urbanístico, acorde con el creciente crecimiento de un turismo atraído en lo fundamental por la tranquilidad del ambiente cotidiano y las facilidades de alojamiento y esparcimiento creadas por el hombre.
La zona del puerto donde convergen los pescadores se aprecia un sitio agradable a la vista de forasteros y locales que acuden a degustar variados platos que por su calidad en la elaboración pueden estar considerados entre los más exquisitos de todo Tenerife.
El principal regalo que le brinda Los Abrigos consiste en que casi durante todo el año el astro rey acompaña a los visitantes, quienes disfrutan de una agradable temperatura, sobre todo en las noches cuando el clima es más fresco.
Caminando a pocos metros podrá encontrar el Bar Café Bambalé Muy conocido por su grande selección de cervezas Belgas y por sus barbacoas y fiestas privadas. Tienen unas deliciosas tapas caseras de recetas Canaria y un ambiente simpático y amistoso, todo de la mano de su dueño Noel. Disfruta de un buen café chateando en la zona Wi-Fi, ó bien comer después de un día en la playa, tomar una cerveza con unas tapitas.
Y el Chiringuito Pirata lugar perfecto para aislarte del resto del mundo, rodeado de naturaleza. Chiringuito Pirata, al final de la Playa de la Tejita, en el paseo de Sotavento, un paseo a cualquier parte. Abierto todos los días.