Estudio renovado de 40 m2 en el sexto piso de una residencia con piscina y ascensores. La terraza da al océano y a la Reserva Natural de El Saladar, que está bordeada por un carril bici y para correr en el paseo marítimo de una hermosa y muy larga playa dorada.
Consiste en una sala de estar con un cómodo sofá de esquina de cocina (placa eléctrica, nevera, horno); área de descanso separada por una pared y una persiana con cama doble y armario; baño con ducha, bidet y ventana; Terraza con vista al mar equipada con mesa, sillas y sombrilla. Otros servicios: Wi-Fi, TV (canales en español, alemán, inglés), caja fuerte, secador de pelo, sábanas, mantas, toallas, lavadora.
Está diseñado para acomodar a dos personas, posiblemente también para una tercera persona en el sofá.
Justo después de salir de la residencia, después de cruzar la carretera, comienza la carretera peatonal que conduce a la playa, más allá de la Reserva Natural, a unos 250 my que continúa hacia el casco antiguo. En la playa hay un bar y una pequeña zona de playa equipada.
Justo afuera de la residencia puede encontrar muchas tiendas, bares, restaurantes, farmacias. El primer supermercado está a 1 minuto a pie. Frente a la residencia, una calle peatonal conduce a la playa y al camino que conduce a Morro Jable, un hermoso y sugerente pueblo de pescadores, donde se puede degustar pescado fresco en las terrazas con vistas al mar. Muy cerca se encuentra la oficina de turismo y también puede alquilar autos, bicicletas o equipos de deportes acuáticos, también puede tomar clases y reservar excursiones o paseos en bote.
Si desea pasar unas relajantes vacaciones en la playa, no necesita un automóvil, porque Morro Jable está conectado con el aeropuerto en transporte público o con el servicio de transporte, y la parada de autobús está cerca.
Se puede llegar a algunos sitios turísticos en autobús y se pueden hacer muchas excursiones. También se encuentra en una de las playas más bellas de la isla y todos los servicios están muy cerca.
Si desea descubrir los secretos y la belleza salvaje de la isla, puede ser útil alquilar un automóvil, los alquileres de automóviles están disponibles a precios bajos y puede encontrar fácilmente estacionamiento gratuito alrededor de la residencia.
Desde la ciudad, se pueden hacer excursiones en coche a las playas de las laderas este (sotavento) y oeste (barlovento), en particular la playa salvaje de Cofete.
La parada de autobús se encuentra cruzando la calle frente a la residencia. Tiadhe es la compañía de transporte público en la isla para los principales destinos de la isla.