Villa en la península de Saint Tropez, en Croix Valmer, vista panorámica del mar y la isla de Levante, calma absoluta, vista sublime, jacuzzi frente al mar y piscina de 9 metros tratada con sal. A pocos minutos de las playas de Croix Calmer y Gigaro en coche. Muy cerca de los pueblos más bellos de la región: Ramatuelle, Gassin, Grimaud. A 10 km de Saint Tropez ...
Ubicación excepcional, sin vecinos, villa familiar encantadora y decorada con buen gusto
La Villa está cerca de las playas más bellas de la Riviera francesa y los pueblos sublimes de la región ... Ramatuelle, Saint Tropez, Gassin, Grimaud. La villa se encuentra en el parque nacional de Port Croc.
La casa está oculta a la vista y tranquila. La villa es completamente segura (alarma) y tiene una caja fuerte (efectivo, joyas).
La vista de las colinas, el mar y la isla de Levante es sublime.
El jacuzzi frente al mar le permite disfrutar de los beneficios de un spa durante todo el año; En verano, una vez que cae la noche, puedes reunirte con amigos para un verdadero momento de relajación y convivencia.
La piscina de 9 x 3.5 metros está hecha de piedra, completamente integrada en su entorno natural, rodeada de vegetación.
Las habitaciones son muy agradables, dos de ellas son muy amplias y tienen baño en suite. Los otros dos son más pequeños, pero uno de ellos tiene un balcón con vistas al mar. Arriba, las dos habitaciones tienen grandes balcones con vista al mar.
La decoración es ordenada y sobria.
Se proporcionan sábanas, son de lino o algodón orgánico.
La cocina está muy bien equipada.
Los muebles de jardín le permitirán disfrutar de cada rincón del campo ...
Plancha, sombrilla y tumbonas.
Acceso de viajeros
Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad.
Respete el entorno natural, la barbacoa prohibida (plancha disponible), fume exclusivamente fuera de la casa y con precaución (riesgo de incendio significativo en la región).
Nuestros amigos animales no son aceptados.
Los fumadores no deben fumar en la casa.
Debe respetarse estrictamente el respeto de las reglas que se le indicarán con respecto al Spa: ducharse obligatoriamente antes de ingresar al Spa con el riesgo de hacer que el agua gire, no saltar, vuelva a colocar la cubierta específica una vez que se use el spa completado.
Es una casa familiar con muebles y ropa de calidad, cuídala, respeta los lugares, los objetos y el frágil espacio natural.
Estaremos encantados de darle la bienvenida.