Céntricamente ubicado, 3 grandes balcones con vista al mar y justo enfrente de la playa de Woolacombe, ¡perfecto! Este maravilloso apartamento está situado en el corazón del pueblo con 2 habitaciones espaciosas y ofrece espectaculares vistas de la bahía de Woolacombe a través de la playa hacia Baggy Point y hacia el mar.
Al entrar en el apartamento, hay un escalón inmediato hacia un área del vestíbulo muy espaciosa que es realmente útil para almacenar botas, zapatos, abrigos y hay un área de lectura y una mesa con folletos turísticos.
La sala de estar de planta abierta tiene cómodos asientos con TV, DVD, reproductor de CD / radio y WiFi de banda ancha gratuita, mientras que la cocina moderna tiene una barra de desayuno para cenas informales. El área de la nueva cocina (recién equipada para 2019) está bien equipada con una gran nevera / congelador, cocina con horno doble, microondas, lavavajillas y lavadora con secadora incorporada.
El dormitorio principal es en suite con una cama king size, la habitación doble tiene un baño separado y hay un amplio salón con mesa y sillas, libros, rompecabezas y juegos. Una cuna de viaje y trona también están disponibles para uso de los huéspedes. Las dos habitaciones y la sala de estar tienen enormes puertas de patio y las tres dan a balcones privados desde donde puedes disfrutar de la escena costera en constante cambio. Hay una lujosa alfombra en el dormitorio principal y pisos laminados recién colocados en el segundo dormitorio.
Esta es una base de vacaciones perfecta para cualquier época del año. A pocos metros de la playa, es ideal para familias y surfistas, así como para aquellos que disfrutan de caminar y explorar Exmoor, North Devon y Cornwall.