El lugar perfecto si te gusta pasar el tiempo en una zona tranquila pero no muy lejos de la vida del pueblo de Bellapais. Disfrute de la vista desde Bitter Lemons, una encantadora villa ubicada en la cima del encantador pueblo de Bellapais, donde se alojó Lawrence Durrell.
Esta área es famosa con la abadía de Bellapais construida en el siglo XIV y el libro de Limones amargos Lawrence Durrell.
La villa se beneficia de vistas espectaculares e impresionantes de las montañas circundantes. Desde las terrazas hay impresionantes vistas de la abadía de Bellapais del siglo XIV y hasta el azul del Mediterráneo y la costa turca más allá.
La villa tiene un toque contemporáneo y está amueblada con un alto nivel. Ofrece tres habitaciones dobles y tres baños, además de un pequeño entrepiso, con cama supletoria. Dos de las habitaciones tienen aire acondicionado.
El histórico pueblo de Bellapais ofrece varios restaurantes y bares encantadores, tiendas de artículos básicos e interesantes tiendas de artefactos. Hay oportunidades para paseos agradables desde la villa, y la gente de Bellapais es encantadora y amigable.