Si buscas una casa auténtica, equipada, con mucho espacio para tí y los tuyos y en la mejor ubicación, ésta es tu casa.
Este chalet semi-adosado de tres dormitorios está ubicado en la zona que une Cabo de Palos con Cala Flores, una calle tranquila, pero a un tiro de piedra del puerto, el Paseo de la Barra, el mercadillo...
Completamente exterior, dormitorios amplios y luminosos, todos ellos con ventiladores de techo, un aparato de aire acondicionado dispuesto para enfriar o calentar toda la casa en un abrir y cerrar de ojos, radiadores eléctricos y baño con ducha.
Cocina independiente, de gas, salón comedor muy espacioso con acceso a la preciosa terraza que mira a la piscina privada.
La amplia terraza rodea prácticamente toda la casa, en la parte de atrás hay una habitación/aseo, y una barbacoa, perfecta para las reuniones familiares o de amigos.
La casa cuenta con conexión wifi.
La casa está llena de toques decorativos únicos y arte en forma de pinturas, sin duda un lugar único que resume la esencia del pueblo en el que se ubica.
Ofrecemos la opción de tarifa flexible, por un 10% de suplemento posibilidad de cancelación hasta 5 días antes de la llegada, tarifa disponible de septiembre a junio, ambos incluidos. Si le interesa reservar con esta tarifa avísenos con antelación o al hacer la reserva añada el comentario en la sección observaciones y procederemos al cambio de la tarifa y de las condiciones.
Se admite perro con aviso previo (25€ extra por estancia).
Está terminantemente prohibido fumar dentro del apartamento.
Para llegadas entre las 9pm y 12am es necesario confirmar antes de reservar y suponen una tarifa extra de 30€.
Limpieza profesional antes y después de la estancia.