Este apartamento del segundo piso descansa en Dartmouth, Devon, con vista al hermoso paseo marítimo, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
2 Embankment House es un maravilloso apartamento en el segundo piso que descansa en el corazón de la ciudad costera de Dartmouth, en Devon. Con dos habitaciones extra grandes, una con TV y un baño con ducha, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. Hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con chimenea eléctrica y un balcón con asientos con vistas al río Dart, Marina y Kingswear. 2 Embankment House es un apartamento de lujo perfecto para un descanso en esta ciudad rica y animada.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Horno eléctrico con encimera de gas, lavavajillas, nevera / congelador, microondas, lavadora, Smart TV con reproductor de DVD y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Balcón con asientos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub dentro de 0. 1 millas. Nota: Se accede a esta propiedad a través de una entrada en la calle seguida de un conjunto de escaleras en el primer piso, luego una puerta de entrada privada seguida de otro tramo de escaleras, por lo tanto, no es adecuada para personas con movilidad limitada
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té con crema de Devonshire?
Ciudad: Dartmouth es un destino de vacaciones maravillosamente popular que descansa en el sur de Devon y se extiende a orillas del río Dart, cerca de donde la desembocadura del río se encuentra con el mar. Un paraíso para los entusiastas de la navegación, hay mucho que ver aquí desde el hermoso puerto deportivo, hasta las interesantes tiendas locales, hasta el hogar del Britannia Royal Naval College. Disfrute probando deliciosa comida en los numerosos restaurantes, tome una copa por la noche en uno de los bares elegantes y extravagantes, o disfrute de preparar su propia creación con productos locales frescos.