Resumen:
Un estudio impresionante de diseño contemporáneo, recién terminado con los estándares más exigentes, el Loose Box está situado a poca distancia a pie y en bicicleta de Orford y Snape, con sus conocidas atracciones culturales, deportivas y gastronómicas. The Loose Box es parte de una galardonada restauración de granja jacobea ubicada en 5 acres de hermosos jardines al lado de la Iglesia de Todos los Santos y rodeada de campos, bosques, bosques y una extensa red de senderos.
El espacio:
El Loose Box tiene su propia entrada y es espacioso, cálido y muy cómodo durante todo el año. Tiene su propio cuarto de baño, tocador y wc, puertas corredizas de vidrio que se abren a un pequeño
Terraza privada. El área de estacionamiento compartido y el área de estar compartida al aire libre están cerca. No hay aparatos de cocina, pero el desayuno incluye una cafetera Nespresso, hervidor de agua, tostadora y nevera de bebidas.
Otras cosas a tener en cuenta:
Basura: utilice las bolsas de basura que se proporcionan. Cuando esté lleno, y a la salida, coloque la basura
Bolsas en los contenedores con ruedas ubicados en el contenedor externo en el lado derecho
• recepción del teléfono móvil
La propiedad está situada en un área donde las señales móviles pueden ser irregulares, dependiendo de la red
• Riesgos de aguas profundas
Los terrenos tienen estanques profundos que no son seguros para nadar o vadear y no deben ser ingresados por personas o perros.
• Vida salvaje local
La propiedad es hogar o es visitada por la vida silvestre que incluye muntjac, liebres, ardillas, sapos, ranas, tritones, mariquitas, búhos, palomas, ratones de campo, zorros, garzas, libélulas, varios insectos y serpientes inofensivas.
• drenaje
La propiedad no está conectada a una alcantarilla pública y depende de su propia planta de tratamiento de fosas sépticas. Esto solo acepta desechos humanos orgánicos y pequeñas cantidades de papel higiénico. Coloque todos los demás desechos en el contenedor provisto. Las almohadillas de maquillaje, los bastoncillos de algodón, etc. no deben arrojarse al inodoro bajo ninguna circunstancia.