Alquiler turístico IT027042C2K9HT7J9G
Este luminoso apartamento, amueblado con muebles elegantes, colores cálidos de madera y vigas a la vista, enmarcará sus maravillosas vacaciones en Venecia.
Estarás a tiro de piedra de la Plaza de San Marcos y de la Frezzerie, la lujosa zona comercial. A 350 metros podrás admirar la particular escalera Contarini del Bovolo y, con unos escalones más, llegarás al majestuoso puente de Rialto. Además, hay muchas paradas de vaporetto que lo llevarán tanto a la estación de tren de Santa Lucía, al aeropuerto y a Piazzale Roma, como a las demás islas de la laguna.
Ubicado en el segundo piso de un edificio típico veneciano, el apartamento puede alojar hasta un máximo de 6 personas y consta de una gran sala de estar con sofá cama, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, dos habitaciones dobles y un baño con ducha.
Para la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos acceso a Internet wi-fi, aire acondicionado, calefacción independiente, secador de pelo, lavadora y TV.
El registro es posible de 15 a 19 horas. Los más tardíos son posibles bajo petición previa y con un pequeño suplemento. Al hacer el registro, se exigirá el pago de la tasa turística, que equivale a 5€ por persona y noche, y se formalizará y firmará un contrato de alquiler en el que también se indicarán los detalles de una tarjeta de crédito a nombre de los huéspedes como garantía de posibles desperfectos.
El precio publicado incluye las comisiones que se cobran al residente.