Apartamento - estudio con cama de 135 cm.
Baño con ducha, secador de pelos. gel y champú.
Cocina equipada con vitroceramica, microondas, calentador de agua, cafetera, frigorífico y utensilios de cocina.
salón con sofá y mesa de comedor, televisión pantalla plana.
Los apartamentos están ubicados en un edificio que data del año 1890 y rehabilitado en 2013, donde se ha mantenido la fachada exterior original, y el interior se ha adecuado a las comodidades y calidades de construcción actual, esto incluye un amplio ascensor y se ha eliminado las barreras arquitectónicas de acceso al establecimiento.
Al ser una edificación rehabilitada, se ha tomado muy en cuenta la gran actividad de ocio que existe en la zona, y para ello dispone de ventanas con doble acristalamiento para aislar del ruido exterior.
Sabemos lo importante que es la tecnología actual, y para ello disponemos de Wifi en todos los apartamentos, con fibra óptica de 600 mb.
Todos lo apartamentos tienen televisión de pantalla plana led, 6 de ellos conectados a antena parabólica y dos son smart tv.
Málaga es una ciudad con una gran oferta de ocio para el viajero, y el centro de la capital ofrece gran variedad de medios de transportes cómodos para desplazarse, podrá ir al famoso "caminito del rey", visitar Granada a tan solo 1:50 h en autobús, a Córdoba en 1 hora en tren de alta velocidad, maravillosos pueblos de la provincia de Málaga como Ronda, Nerja, Marbella...