Coqueto alojamiento tipo estudio, con terraza, a sólo 150 metros de la playa y con capacidad para 4 personas.
Está especialmente diseñado y preparado con todas las comodidades necesarias para que sus vacaciones en familia, en pareja o con amigos sean inolvidables.
Buena conexión a Internet con fibra óptica y aire acondicionado frío/calor en todo el alojamiento y posibilidad de parking.
Cuenta con una gran terraza comunitaria en la planta superior para tomar el sol, un baño completo y la cocina encontrará todo lo necesario para cocinar además de nevera, microondas, hervidor de agua, cafetera, tostador...
Sin ruido exterior podrá descansar y desconectar.
Situado en Pedregalejo, un barrio de pescadores tradicional Malagueño, especialmente seguro y donde podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica a muy buen precio.
Gran supermercado a solo un minutos andando abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30
Además en sus alrededores encontrará todo tipo de servicios como: farmacia, bancos, bares, cafeterías, tiendas, kiosco, parques infantiles, alquiler de bicicletas, motos, coches, kayak, padel sulf, muchas escuelas de idiomas, etc.
La parada de autobús esta a 50 metros y parada de taxi a solo 750 metros.
Las distancias reales desde el apartamento hasta los lugares de interés son: 3, km del casco urbano, 4.2 km de la estación de tren y autobús, 14 km del aeropuerto.
Cerca también encontrará varias escuelas de idiomas de prestigio como La Escuela Internacional, EF, On Spain, Malaca Instituto, Cervantes, donde podrá estudiar español.