Exclusiva propiedad por primera vez a tu alcance, una propiedad de alto valor histórico y cultural situado en un tranquilo entorno natural en Gondomar a pocos kilómetros de Playa América y Baiona. Dispone de 7 dormitorios y cuenta con una parcela de 13.000 m² con jardín, barbacoa, piscina y hórreo, pensado para los huéspedes.
Ideal para desconectar, estar en contacto con la naturaleza y relajarte en un silencio absoluto solo interrumpido por los pájaros.
Prohibido eventos sin acuerdo previo.
Localización: Vilaza La historia de este pazo comienza en 1725 fecha en la que su primer propietario, Domingo de la Fuente comienza la construcción. A lo largo de sus casi tres siglos de historia fue objeto de numerosas reformas, la más reciente en la década de 1970 transformando las bodegas y cuadras de la parte baja en cocina, comedor y salón pero manteniendo el esquema original de la planta superior donde están las habitaciones y baños, planta a la que se accede por una amplia y barroca escalera exterior, hay también la posibilidad de usas otra escalera interior de difícil accesibilidad que en su origen era usada como bajada a las bodegas y cuadras .Construcción pacega que presenta planta en U, levantada con piedra de cachotes en todos sus muros excepto esquinas y marcos de puertas y ventanas que son de sillería. El acceso a la planta principal se realiza por una escalera que está situada en el patio central, en la nave de la izquierda. El elemento más importante de la fachada sur es la solana con once arcos.