Villa Borges se encuentra en una ubicación idílica ya que se encuentra muy cerca de las playas del Puerto de Pollensa y del Puerto de Alcudia. Cabe destacar que la casa también se encuentra cerca del Campo de Golf de Alcanada y del parque natural de La Albufera, ideal para aquellos entusiastas de la naturaleza.
Consta con un gran porche en la entrada principal, amplio salón comedor con TV y una estufa de leña para los meses más fríos de la temporada. Amplia y luminosa cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera/congelador, encimera de gas y horno eléctrico.
Una habitación de matrimonio con un baño con ducha en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo con bañera. Todas las habitaciones están muy bien decoradas, tienen armarios empotrados y gozan de aparatos de aire acondicionado, los cuales, en línea con iniciativas locales de ahorro de energía, está programados para su uso de 17:30h a 19:30h y de 22:00h a 09:00h.
La enorme piscina de 50 m2, totalmente rodeada de jardín con césped y árboles frutales, es de estilo romano y se completa con mobiliario de exterior ideal para disfrutar de un bonito atardecer.
En la parte trasera de la casa se encuentra el lavadero donde ubicamos la lavadora, y un espacio para disfrutar de una partida en la mesa de ping pong.
( CAN BURGUES - ETV/184 )