Auténtico Trullo con Piscina en el Corazón del Valle de Itria – Martina Franca
Inmerso en el paisaje único del Valle de Itria, a pocos minutos de Martina Franca, este encantador trullo de construcción antiquísima ha sido sabiamente restaurado para ofrecer el encanto de la tradición con la comodidad de la modernidad.
La propiedad puede albergar hasta 6 personas:
Una habitación matrimonial acogedora,
Una segunda cámara accesible desde la habitación principal,
Una tercera habitación con dos camas
A disposición de los huéspedes un amplio baño completo, una cocina equipada y una zona de estar confortable. El trullo está equipado con aires acondicionados portátiles de ventana para garantizar frescura incluso en los días más calurosos.
En el exterior le espera una espléndida piscina con área interior de hidromasaje, perfecta para relajarse inmerso en lo verde. Completan el espacio exterior un área de barbacoa, tumbonas, muebles de jardín, un amplio jardín cuidado y estacionamiento privado. Está previsto un suplemento de 80 € por animal durante la estancia.
Incluidos en la estancia: sábanas, toallas y la posibilidad, previa solicitud, de organizar cenas típicas a domicilio o el alquiler de coches para explorar la zona.
El propietario vive junto a la estructura, pero todas las áreas del trullo están bien delimitadas y el alquiler es exclusivo para los huéspedes. Los animales están permitidos previa solicitud, con un pequeño suplemento.
Vive una experiencia aut éntica en el corazón de Puglia!