Este magnífico apartamento se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, caracterizada por su playa, sus restaurantes y su elegancia. Su ubicación en el Muelle Uno es inmejorable, donde se puede disfrutar de las bondades de la ciudad, estando a un paso de la playa, el Museo Pompidou o la Plaza de Toros.
Atravesando los jardines Paseo del Parque, podrá pasear a los pies de la Alcazaba y presenciar edificios singulares como el del Ayuntamiento, Banco de España o antiguo Correos. Y otros lugares de interés como el Museo Picasso, Museo Thyssen, Catedral o Teatro Cervantes se encuentran a 10 minutos a pie.
Despertar y desayunar con las vistas al puerto y el mar, es lo que hace esta vivienda tan especial, gracias a sus ventanas grandes, que aportan luminosidad y frescura a toda la vivienda. La cocina está totalmente equipada al igual que la area de descanso, ambos diseñados pensando en el confort de nuestros huéspedes. En la decoración destacan los tonos cálidos, creando un espacio único y acogedor