Relájate y desconecta en este cómodo estudio con vistas a playa Muchavista. Capacidad para 2 personas, dispone de una amplia terraza donde disfrutar del mar en cualquier momento del día.
Urbanización completa con todos los servicios, piscina comunitaria, pádel, tenis, zona de juegos infantiles, barbacoa, restaurantes, parada del tranvía a pie de urbanización con conexión directa a Benidorm, Alicante, Altea y Denia.
El estudio cuenta con una terraza, área de salón donde el mueble se abre y se convierte en una amplia cama, una pequeña cocina totalmente equipada, un baño y área de lavandería en el trastero.
El estudio pertenece a la urbanización Las Lanzas pero se encuentra fuera del recinto, justo en el edificio de la arrocería.
Los huéspedes pueden hacer uso de todos los servicios que la urbanización ofrece, barbacoa, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto y un parque infantil.
La comunidad dispone de 2 piscinas abiertas desde el 1 junio al 30 de septiembre. ( según climatología)
Cuando la piscina está abierta, para acceder necesitarás solicitar horario en la App de la comunidad, te daremos acceso a ella el día de antes de tu llegada para que puedes solicitarlo antes de llegar.
El equipo de Moonkey se encarga de la hospitalidad. Están disponibles en permanencia ante cualquier incidencia o pregunta. Se les puede contactar por teléfono o mediante el hilo de conversaciones de Airbnb en cualquier momento.
El barrio de la playa de Muchavista, es un barrio poco masificado junto a la maravillosa playa de Muchavista/San Juan. Es un barrio abierto al mar, en el que se puede disfrutar de uno 300 días de sol al año y de las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, así como de todo tipo de actividades deportivas acuáticas y de la típica comida Mediterránea.
El alojamiento está muy bien comunicado con Alicante, Campello, Benidorm, Altea y Denia, ya que existe una parada de tranvía (L3) a los pies de la urbanización.
Existen amplias zonas de aparcamiento tanto en el interior de la urbanización como en parcelas anexas a la misma.
Los huéspedes pueden aparcar su coche de manera gratuita y al aire libre dentro de la urbanización Las Lanzas, las plazas no son asignadas. También puede aparcar de manera gratuita en la calle al final de la calle Pinòs.
¡Gracias por elegir nuestra vivienda! Para asegurar una estancia agradable para todos, te pedimos que sigas estas normas:
1. Prohibido organizar fiestas o eventos: Nuestro espacio está diseñado para un ambiente relajado y familiar. Por favor, respeta la calma del vecindario.
2. Respetar la convivencia y tranquilidad: Pedimos a nuestros huéspedes que mantengan el ruido al mínimo. Durante el día (de 08:00 a 21:00), el nivel máximo permitido es de 40 decibelios. En horario nocturno (21:00 a 08:00), este límite baja a 30 decibelios, para garantizar el descanso de todos.
3. No se permiten mascotas: Aunque amamos a los animales, por motivos de limpieza y alergias, no podemos aceptar mascotas en la vivienda.
4. Espacio libre de humo: Está estrictamente prohibido fumar dentro de la vivienda. Esto incluye balcones y terrazas. Agradecemos tu comprensión.
5. Solo huéspedes registrados: Para cumplir con la normativa local y por motivos de seguridad, únicamente pueden permanecer en el alojamiento las personas incluidas en la reserva. No se permiten visitas o huéspedes adicionales.
6. Registro obligatorio: Según la normativa vigente, todos los huéspedes mayores de 14 años deben completar un parte de llegada online con sus datos de identidad para el servicio de Hospedería de la Guardia Civil. Este proceso es rápido y te lo facilitaremos tras realizar tu reserva.
Queremos que disfrutes al máximo tu estancia, ¡siempre con respeto por el espacio y las personas que te rodean! Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte.