Lujosa villa Andaluza con jardín privado, piscina y zona de barbacoa, todo dentro de 1000m2 de terreno. La propiedad, se compone de 3 dormitorios (2 dormitorios con camas de 1.50m, 1 dormitorio con dos camas de 1.05m juntas, una litera y una supletoria de 90cm. Hay posibilidad de poner una cama supletoria más en los dormitorios de matrimonio). También disponemos de parque/cuna para bebes. Dispone de 3 baños completos, (2 con ducha y 1 con bañera).
Esta increíble villa está situada a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 5 minutos del pueblo local.
También ofrece internet y aire acondicionado en todas las habitaciones. Todas las estancias de la casa cuentan con termostatos que permiten regular, de modo independiente la temperatura de los espacios.
Completamente equipada, dispone de todo lo necesario para una estancia como si estuviese en su propia casa. Dispone también de vajilla y cubertería así como de menaje para lo que pueda hacerle falta mientras dure su estancia.
En Verano es ideal, casi un paraíso, ya que su maravilloso jardín con piscina y su barbacoa, que está totalmente equipada como si fuese una cocina de casa, con vitrocerámica, fregadero, nevera, lavavajillas, plancha de cocina, etc..., ideal para vacaciones y con vistas a todo el jardín y la mayor tranquilidad del entorno, donde podrán disfrutar de grandes momentos alrededor de la mesa.
El magnífico y amplio jardín son el lugar perfecto para disfrutar de los días de verano.
La piscina junto al jardín hace que los días de verano sean más llevaderos y divertidos para los pequeños de la casa.
Un lugar ideal para una escapada relajante con la garantía adicional del sol. Podrán disfrutar de una villa entera, con diferentes espacios. Podrán descansar, disfrutar de una barbacoa al aire libre, un baño en nuestra piscina, echar una siesta en la tumbona, etc.…
Desde el 15 de junio al 15 de septiembre sólo se alquila por semanas completas de sábado a sábado.
Una semana aquí no será suficiente!