Situado en el corazón de las montañas blancas de Chania.
Ideal para amantes de la montaña que necesitan unas vacaciones tranquilas que ofrece un tranquilo y una estancia muy agradable.
La playa de Sfakia está distante solamente de 17 kilómetros.
En el pueblo encontrará supermercado, cafeterías y tabernas tradicionales donde se puede disfrutar de la hospitalidad de Creta y el espíritu.
Villa Galacia es una piedra de doble suelo construido Tradicional casa cretense aldea de 130 metros cuadrados y ofrece todas las comodidades para sus huéspedes.
Consta de 3 dormitorios principales que pueden acomodar 7 personas y 2 baños.
Un Lader madera conduce de un piso a otro.
La primera planta consta de la zona principal, cocina, 1 baño y 1 dormitorio grande consistente de una cama doble y un gran armario.
El segundo consta de 2 amplios dormitorios con amplios armarios y un televisor, y entre los dos se encuentra un amplio balcón con una vista impresionante.
El de un dormitorio que está en el lado norte de la villa, consta de una cama doble, un escritorio y un armario.
El segundo, en el lado sur se compone de una cama doble y una individual, así como una terraza con una vista excepcional de las montañas blancas.
Entre las dos habitaciones hay un cuarto de baño grande.
En el área principal en la primera planta, donde la sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada están conectados se encuentra una chimenea grande, TV y WI-FI.
El sofá en la sala de estar se convierte en una cama individual también.
Hay 2 muy grandes terrazas donde se puede disfrutar de una vista única de la montaña, sienten la brisa de la montaña con él es uno de los tipos de olores y también tienen sus comidas.
Se encuentra en frente de la entrada principal, el otro conneted con la primera planta está en el lado izquierdo en un nivel más alto de la tierra.
Grandes ventanas en todos los lados de Villa proporcionan el lugar con una luz perfecta días en cada aspecto.
Los alrededores de Villa Galacia, las flores y los árboles, que se establecen de forma natural todo entre las rocas, son iluminados por la luz del sol luminosa durante el día, y por la luz brillante de la luna.
Para aldea Kares de Askifou se puede visitar el Museo de la Guerra de George Hatzidakis que muestra exibits de la segunda guerra mundial, que Hatzidakis mismo ha recogido en los últimos 50 años.
También puede ir a montar a caballo, ciclismo de montaña, senderismo y puenting en el puente Aradena (138m)
Usted puede visitar la Garganta de Samaria, la garganta más grande de Europa, que es un parque nacional y se extiende hasta 15 km, así como una serie de otras gargantas impresionantes como la de Imvros, Aradena, Kallikratis, y por no hablar de una serie de cuevas.