Encantadora, cómoda y tranquila casita de dos dormitorios, estilo pueblo moderno y vintage. Patio frente a vistas excepcionales de las montañas de Tucson. La mejor ubicación en Tucson, ubicado en el vecindario Starr Pass, con un clima más fresco y aire limpio. Restaurantes y spas de lujo están disponibles a una corta distancia a pie en la casa club de golf y la impresionante arquitectura tipo pueblo del hotel Marriott. Este vecindario seguro ofrece millas de senderos para caminatas en las montañas de Tucson junto con ciclismo de montaña y paseos por el campo de golf.
Espacio de vida ideal para trabajar y relajarse, nuestra casita se encuentra a 20 minutos de la Universidad de Arizona y de la vibrante escena del centro. Incluido en el alquiler está el acceso a la piscina en el Club de Golf, que ofrece carriles de 25 metros y gimnasio.
La casita tiene un amplio dormitorio principal con una cama king-size de California, cocina completa, sala de estar con chimenea, lavandería y patio. Hay un segundo dormitorio grande con dos camas tamaño queen, baño y minibar. La casita está completamente amueblada con ropa de cama, toallas, accesorios de cocina, TV por cable en todas las habitaciones, lavadora y secadora, e Internet de alta velocidad seguro. Para estancias más largas, los servicios de limpieza están disponibles bajo petición con un cargo adicional.
Esta es una propiedad recientemente listada y, de hecho, estamos reservando algunos de nuestros primeros huéspedes ahora, por lo que estamos a la espera de las primeras reseñas. Si tiene alguna pregunta sobre esta casita, contáctenos.