El 1689 pies cuadrados (156m2) tiene tres dormitorios y dos baños uno con una bañera de hidromasaje. Dos de las habitaciones con camas king size y otra con dos camas individuales. La unidad está justo en frente de la piscina y la playa. Tiene excelentes vistas del mar y puestas de sol. Algunas veces incluso puede ver delfines y ballenas desde el balcón. El edificio tiene ascensor. Nuestro apartamento está en el segundo piso. La cocina tiene estufa con horno, horno de microondas, lavadora, tostadora, cafetera, máquina de café expreso, exprimidor y muchos utensilios, ollas, sartenes y platos. Tenemos dos áreas de comedor, una en el interior y la otra en el balcón, que personalmente considero es ideal para comer al aire libre. También contamos con aire acondicionado en cada habitación y en el área de comedor y ventiladores de techo en todas partes. El dormitorio principal se conecta con la sala de estar a través de algunas puertas de madera que usted decide si abrir o no, dependiendo de la privacidad que necesita. Cuando están abiertas, la sensación de amplitud es genial, te permite sentir que estás en un lugar más grande.
Hay una sala de lavandería paga en la planta baja del edificio, puede comprar algunos tokens si es necesario.
Hay dos piscinas. Uno es pequeño para niños pequeños. Al lado de la piscina, encontrarás un lugar llamado la estrella. Hay algunas parrillas para barbacoa por la playa, y mesas y sillas en caso de que quiera usarlas. El condominio tiene su propia playa, aunque puedes caminar a las playas de los vecinos, que también son geniales.
Estamos a 7,5 km (3 millas) del centro de la ciudad y Playa de los Muertos. Unos 10 minutos en coche. Para ir al área del Hotel Norte te llevará más tiempo, mín. Dependiendo del tráfico
La mejor manera de transportarse es alquilar un automóvil, pero si no quiere hacerlo, puede moverse en taxi o en autobús.
Estamos a 40 o 50 minutos manejando desde el aeropuerto.
Para hacer compras en el supermercado o ir a restaurantes, es necesario ir a la ciudad.
Incluso si no está tan cerca de la ciudad, el lugar vale la pena, ya que estarás en un entorno paradisíaco, en unas playas muy exclusivas y hermosas a solo unos pasos de ti.