¡Bienvenidos a nuestro pedacito de paraíso en La Fortuna de San Carlos! Somos Magaly y Esteban, y después de años de soñar con tener una cabaña en medio de la naturaleza, finalmente lo hicimos realidad. Estamos emocionados de compartir este espacio diseñado para recargar energías y conectar con la tranquilidad de nuestro entorno.
Nuestra cabaña de 75 m2 está rodeada por un terreno de casi 1000 m2, repleto de árboles de guanábana y otras especies autóctonas que te harán sentir en armonía con la naturaleza. Además, estamos a solo 15 minutos de las principales atracciones de La Fortuna, lo que te permite disfrutar tanto del sosiego como de la aventura.
En nuestro tranquilo y seguro residencial, encontrarás comodidades como aire acondicionado en todas las áreas, una refrescante piscina, estacionamiento privado y un área de parrilla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Por las noches, puedes reunirte alrededor de la fogata para compartir historias bajo las estrellas.
Además, dentro de nuestra propiedad, tienes acceso a un río de agua limpia donde puedes refrescarte y conectar aún más con la naturaleza que nos rodea.
La cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada, área de lavado gratuita (solicitar con antelación), Wi-Fi y un Smart TV para tu entretenimiento.
Te invitamos a descubrir y disfrutar de nuestro paraíso. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir una experiencia inolvidable en La Fortuna!