Esta hermosa casa de cuatro dormitorios y tres baños de estilo artesanal está a solo minutos de la U de O, pero está escondida en un vecindario tranquilo y arbolado, a tres minutos a pie del campo de golf Laurelwood. La casa fue construida en 2007, combinando el estilo exterior artesanal clásico con un interior moderno y comodidades modernas, como aire acondicionado central.
La cocina cuenta con gabinetes de cerezo y encimeras de granito. Tiene electrodomésticos integrados Dacor de acero inoxidable, que incluyen una estufa de gas de cinco quemadores, microondas y un horno de convección. Hay una isla de cocina de bloque de carnicero de arce, con dos taburetes para comer informalmente y conversar con los cocineros. La cocina está bien equipada con platos, cubiertos, utensilios de cocina, utensilios, hierbas y especias.
La cocina y el comedor tienen un hermoso piso de nogal, mientras que la parte habitable de la gran sala está alfombrada. Hay una acogedora chimenea de gas, un gran televisor de pantalla plana, Comcast y un reproductor de Blu-ray con capacidad de transmisión. Hay una fuerte señal WiFi en toda la casa para sus computadoras portátiles, iPads y iPhones.
El baño principal tiene piso de baldosas de travertino, borde de la bañera y ducha personalizada. También hace eco de los gabinetes de la cocina con un tocador de cerezo, marco de espejo y gabinete de almacenamiento. Tiene lavabos gemelos en el tocador. Los otros dos baños tienen encimeras de granito. El dormitorio principal y otros dos dormitorios están en el segundo piso. Cada uno cuenta con una cama queen.
Hay una habitación en el piso principal, con una cama doble. Los colchones son modelos de alta gama y son muy cómodos. La sala de estar y cada habitación tienen su propio televisor y reproductor de Blu-ray conectados a Comcast. Los reproductores de Blu-ray tienen capacidad de transmisión similar a Roku, por lo que puede usar sus servicios de transmisión, como Netflix.
Hay una terraza de madera junto al comedor con un juego de comedor y una parrilla de gas natural. Disfrute del fresco de la noche, cenando o tomando algo en la terraza. Es tan encantador y relajante que nunca querrás irte.
Las oportunidades de recreación abundan. Además de la conveniencia del cercano campo de golf Laurelwood, puede tomar un día para hacer rafting en el río McKenzie, hacer una excursión de un día a las dunas gigantes de Florencia o hacer ciclismo de montaña en la famosa pista única de Oakridge, hogar de Mountain Bike Oregon . Oakridge es fácil, pintoresco, una hora en coche de Eugene.
También puede cargar su automóvil eléctrico mientras está en la casa, con una toma de corriente normal o un EVSE de nivel 2.