JS Villas están encantados de ofrecer un nuevo listado, una villa con piscina privada a menos de 1 km del casco antiguo de Pollensa.
Villa Can Miro es una propiedad de 2 dormitorios situado en contra de un magnífico telón de fondo de montaña, situado a los pies del Puig de Maria.
Usted entra en Can Miro en un salón comedor de planta abierta. Hay cómodos sofás y un televisor de pantalla plana. Una cocina americana equipada con todo lo necesario para sus vacaciones; lavavajillas, nevera / congelador, microondas, horno, vitrocerámica, hervidor de agua y cafetera de filtro.
Hay 1 dormitorio con cama de matrimonio y otra habitación doble con dos camas individuales, ambas con aire acondicionado, y comparten un cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro, lavabo y bidé.
Desde el comedor, una puerta conduce a la parte trasera de la propiedad, donde hay una zona de patio muy tranquila. También hay acceso a la zona de lavandería donde se encuentra la lavadora.
La parte delantera de la villa tiene un porche cubierto y asientos para comer al aire libre que mira hacia su piscina privada.
Se puede llegar a pie al caso antiguo de Pollença donde encontrará una gran selección de restaurante entre los que elegir para comer /cenar.
Hora de entrada después de las 16:00
La hora de salida es antes de las 10:00
La ecotasa no está incluida en el precio.
Nota: En línea con las iniciativas locales de ahorro de energía, todos los aparatos de aire acondicionado tienen un temporizador y disponibles hasta 12 horas.