Disfrute de una estancia tranquila cerca de la costa báltica en este acogedor apartamento de 1 dormitorio en Kröpelin, ideal para una familia pequeña o un grupo de 4. Ubicado a solo 500 m del centro y las tiendas, goza de una ubicación ideal para acceder fácilmente a las playas de Kühlungsborn (12 km) y Rerik (14 km).
El apartamento cuenta con una acogedora sala de estar con sofá cama, una cocina compacta con electrodomésticos básicos y un dormitorio con literas. La calefacción interior garantiza una estancia cómoda durante todo el año. En el exterior, relájese en el jardín amueblado o disfrute de una barbacoa en la terraza privada.
A los niños les encantará la zona de juegos al aire libre con arenero, tobogán, cama elástica y juguetes. También hay una cuna y una trona disponibles. El aparcamiento privado y el wifi hacen que su estancia sea aún más cómoda. Tanto si planea aventuras en la playa como relajarse en el campo, este es el lugar perfecto.
El propietario vive en la misma casa donde el arrendatario permanecerá
Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación
Layout: Sótano: (entrada(accesible por el exterior), vestíbulo(microondas, nevera(+ congelador)), salón(sofá-cama doble, TV(flatscreen), mesa de comedor(4 personas), radio), cocina(tostadora, fogón(2 placas de cocina), cafetera), dormitorio(litera), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter, secador de pelo), calefacción, cama infantil, trona)
terraza, jardín, muebles de jardín(4 personas), barbacoa, aparcamiento, sombrilla, arenero, juegos infantíl, tobogán
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Tasa turística: Tarjeta de turista incluida
Ropa de cama: Presente
Tasa turística: € 1.50/persona/noche (Indicacion)
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Cuna + Silla alta: Libre (bajo petición previa)