Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones junto al mar en este encantador apartamento en esquina en el segundo piso, con dos amplios dormitorios, cada uno con una cómoda cama doble. El salón luminoso y acogedor, con sofá cama, ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar, perfecto para relajarse después de un día en la playa. La cocina abierta totalmente equipada invita a cocinar y compartir momentos juntos, mientras que el baño con bañera y el aseo independiente garantizan mayor comodidad. Ambos dormitorios dan acceso a una terraza soleada con hermosas vistas al interior, el lugar ideal para desayunar al sol de la mañana o disfrutar de una bebida al atardecer. La base perfecta para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la magia de la costa belga. Wifi: sí - aparcamiento: incluido - sábanas: traer las propias - toallas: traer las propias.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes No se admiten reservas para grupos con personas menores de 25 años La situación del tráfico y el aparcamiento difiere de una ciudad a otra. Puede ocurrir que sólo sea posible el aparcamiento de pago en las inmediaciones de la casa de vacaciones. Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Distribución: Planta baja: (salón(sofá-cama doble(edredón doble, 140 x 190 cm), TV, mesa de comedor, área sofá , radio, balcón), cocina(tetera, tostadora, cafetera, horno, microondas, lavavajillas, nevera, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble(edredón doble, 180 x 200 cm)), dormitorio(cama individual(edredón, 90 x 200 cm), cama individual(edredón, 90 x 200 cm)), cuarto de baño(bañera, secador de pelo), váter(guest toilet), trastero, Acceso a internet, terraza, aparcamiento, ascensor)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.:
Mascotas; No se permite
Ropa de cama; Traer por si mismo
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio:
Toallas de baño ; Traer por si mismo
Wifi; Libre