* Tenga en cuenta que tengo un mínimo de dos noches para reservas
Ubicado en las hermosas montañas de Berkshire, parte de esta propiedad luminosa y extensa se construyó en 1866 como una escuela. Desde entonces, ha conservado su encanto histórico al tiempo que incluye todas las comodidades actualizadas del hogar. Juegue al billar, disfrute de cócteles en el antiguo bar de los años 20, cante canciones alrededor de la hoguera, prepare la cena en la enorme cocina o disfrute de una parrilla en el porche al sol. Los vecinos de al lado tienen una hermosa granja, así que puedes disfrutar mirando caballos con café por la mañana. Los esquiadores y excursionistas adorarán la zona y con más de cinco acres de tierra arbolada para explorar, la propiedad es perfecta para unas vacaciones con amigos o una reunión familiar.
Brooksong es un espacio increíblemente único, lleno de peculiaridades y caprichos históricos; por ejemplo, los cimientos de un pueblo del siglo XIX aún se encuentran en la propiedad. Pero la casa se ha actualizado por completo, por lo que no hay necesidad de vivir como lo hace en el siglo XIX en Nueva Inglaterra. Cariñosamente mantenido, Brooksong tiene la combinación ideal de decoración clásica y moderna. La casa duerme cómodamente diez para que pueda disfrutar de un gran fin de semana en el campo de Berkshire con las personas que le interesan.
Además de los cinco acres de tierra de Brooksong, el campo de Berkshire tiene muchos otros hermosos bosques y prados para caminar. El Parque Estatal Wahconah Falls está justo en la carretera, y la espectacular cascada definitivamente merece la pena echarle un vistazo. Los esquiadores deben tener en cuenta que hay varios lugares cercanos para llegar a las pendientes; El más cercano, el pico Jiminy, está a unos 25 minutos. Para algunas culturas, el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts se encuentra a media hora en coche de la casa. La ciudad de Dalton tiene algunos pintorescos restaurantes y tiendas, y los Berkshires son famosos por su variedad de adorables pueblos y aldeas para explorar. Pittsfield está a unos 10 minutos de distancia y tiene todas las opciones de centro comercial que puede pedir: Stop & Shop, Home Depot, Target, etc., por lo que estará aislado, pero no aislado de la civilización. Holiday Farms es una gran granja orgánica en la misma calle y hay muchos establecimientos similares en las cercanías, así que recomiendo probar carne, productos lácteos y productos locales. ¡Disfruta tu estancia!